KalaMe encontraba durmiendo cuando escucho un ruido que provenía de la puerta.
Giré la cabeza rápidamente a otro lado ya que yo soy muy asustadiza. cuándo empiezo a sentir que alguien se acuesta en mi cama, me quedé inmóvil que ría voltear para el lado que había dejado vacía, hacía mi lado izquierdo pero yo no podía lograr ver nada ya que estaba volteando hacia la derecha.
Estoy inmóvil no puedo mover ni un solo dedo y siento que alguien está metiendo su mano bajo mi playera, sigue avanzando su mano enorme y se detiene en mi vientre que lo acaricia con ternura, y cuando hizo ese gesto de de ternura supe que era nadamás que....Dilan, ya que supe, iba a voltear hacia el, pero sentí su respiración en mi nuca y eso me freno de echarlo a patadas ya que esa es mi maldita debilidad.Kala.
- Malditas hormonas de adolecentes - Entre dientes.
Dilan.
- Que pasa Kala tienes ganas de mi? - Con picardía, Mientras subían sus manos debajo de mi playera que me quedaba grande.
Que gran imbécil, claro que no quiero nada de el, el me secuestró y soy una víctima. O por dios no traigo mi sostén y ando en pantaletas solo mi camiseta me cubre.
Me trató de Voltar hacia Dilan y quedó mirando hacia el techo que estaba adornado con una pintura de azucenas, Dilan pone su brazo izquierda recargada a mi lado derecho su cabeza taba la luz del foco que también se desvía la luz a los lados, que lo hace ver encantador.
Salgo del shock.
Kala.
- Alejate que te pasa - Fingiendo estar molesta, mientras lo empujaba pero no podía hacerlo a un lado.
Dilan.
- Tu rostro te traiciona kala - Con una sonrisa torcida que hacia que empezara a sentir calor.
Kala
- De que estás hablando - Confundida.
Dilan
- jajaja estás tan roja como un tomate - Mientras pasaba su dedos en mi mejilla suavemente.
Estaré tan roja como en dice.
Dilan.
- Estás tan..tan...CALIENTE - Con una sonrisa sexi.
Oh por dios me siento tan CALIENTE, vasta kala no creas que caliente de caliente si no que dijo, el de caliente de caliente de temperatura.. si eso es.
Dilan
- Que me da ganas de comerte - con un pequeño gruñido, continuando lo que dijo.
Me sostuvo las dos manos juntas, con una sola mano de el, la otra la sentí llegar delicadamente a mis tetas sobando las suavemente. Deje salir un pequeño gemido de placer. El subió arriba de mi colocando las piernas a cada lado, que hacia que me sintiera aún más exitada por sentí su erección recargarse entre medio de mis piernas.
Me contino besándome y lo rodeo con mis piernas en su cadera cintendo su erección encima de mi ropa y la de el, mientras me besaba, paro y me miró como para pedirme permiso lo mire. No debo dejarme llevar, no debo dejarme llevar, no debo dejarme llevar.
Kala.
- No estoy preparada - Con timidez.
Dilan solo asintio con la cabeza con ternura.
Derrepeste ya estábamos acurrucados durmiendo.Se que es chistoso pero las personas normales se casan, tienen relaciones, y tienen hijos y... yo pues... primero me embarazó, estoy segura que algún día de estos no me contendre y perderé mi virginidad, y me casaré jajaja que chistoso no creen.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Mafioso (Editando)
Teen Fictionjovencita fue médico y doctor se confundió y le puso un espermatozoide y no sabe de quién es el bebé y como paso. que pasará Lee para saberlo