KalaEn esos segundos pensé todo eso, cuando derrepente escucho que abren la puerta y volteó era un joven muy apuesto.
Se recarga el joven en la puerta.
Dilan
- Te dije Kenia que no vinieras - con la voy gruesa furioso.
Kenia.
- Pero Dilan no tienes q decir nuestros nombres oh la mataremos - Asustada al mismo tiempo que decía esas palabras.
Dilan
- No me cambies de tema y vete - apuntando hacías afuera.
Kenia camino hacia la puerta despacio y se paró enfrente de el.
Kenia.
- Si ya sabe nuestro s nombres q vas a hacer? - Se notaba que tenía miedo.
Dilan.
- Eso no te incumbe Kenia - con una mirada malvada.
Kenia salió de la aviación y se fue.
Kala en su cabeza.
Esa conversación me avía impactado ya que dijo que me tendrían que matar.
Escucho como el joven cierra la puerta y me llena un escalofrío que se recorre de mi pecho asta todo mi cuerpo.Dilan.
- Así que tú tienes a mi hijo eh - con una sonrisa macabra en su rostro.
Kala.
- Que...hijo? - espantada, ya que se iba acercando a mi.
Dilan.
- Porfabor sabes de lo que hablo - aciendo jestos raros.
Kala en su cabeza.
Será verdad del embarazo?.
Dilan.
- Kala no hagas enojar al papá de tu hijo - Melo dice como si fuera lo más normal.
Kala.
- Así... Que..Es verdad? Estoy embarazada - susurrando.
Dilan.
- Claro que si muy pronto serás madre felicidades - Con todo sarcástico.
Kala.
- NO,NO,NO,NO,NO No pueder - repitiendo varias veces "No" un poco desconcertada.
Dilan.
- SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI Como lo estás escuchando - harremedandome.
Flash 💫
Doctora.
-Señorita Kala está lista para su inseminación-
Final del flash 💫
Estas palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza.
Dilan.
- Por tu cara veo que lo recuerdas, cierto? - Con una pequeña santidad malvada.
Kala.
- Si ya lo recuerdo - Diciendo lo desconcertada solo para mí.
Dilan.
- Bueno ya me voy pequeña - Me guiña un ojo.
- Tengo cosas que hacer, cuida a mi hijo - apuntando mi vientre.
Como si fuera normal todo lo que está pasando.Mientras yo me ruborizó por alguna razón, porque me ruborizó ante mi secuestrador, por dios tan coqueta soy.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Mafioso (Editando)
Teen Fictionjovencita fue médico y doctor se confundió y le puso un espermatozoide y no sabe de quién es el bebé y como paso. que pasará Lee para saberlo