CAPITULO 17

2.5K 112 17
                                    


Kala

Ya a pasado una semana desde aquel antojo, para ser exactos, judías verdes con nata montada o como le dice Dilan "esa cosa" - hice una pequeña risa y me sonroje al recordar el incidente arriba de el - ( hablando con mi yo interna) Por que me sonrojo? acaso soy imbécil el es un mafioso, bueno pero tengo que admitir que me trata bien, no Kala el es tu enemigo debes de escapar de el, pero es tan tierno- No pude evitar morder mi labio inferior -.

- Pareces una desquiciada - Desvíe la mirada en dónde no estaba viendo nada y la dirijo a dónde provenía la voz era mi Nana.

Rei un poco poniéndome una mano en la boca en señal de vergüenza aún que no estaba avergonzada.

- Hola Nana - le debique una sonrisa quitándome la mano de la boca.

Ella está enfrente de mi cama ya que aún estaba acostada y sentada en ella.

- Kala, te acuerdas cuando el señor Dilan le dijo que quería una cita con Tigo? - Dijo Nana con una sonrisa en su rostro.

Sintiendo el color en mis mejillas y el ardor de que me sonroje.

- Mm..m si - Por que balbucie encojiedome de hombros

- Pues... - Juega con sus manos con mirada triste,(Cosas que pienso en tan solo un segundo) la abra cancelado?, Me odia?, Fue por que lo levanté a media noche?, Por qué me importa tanto?, ¡LO ODIO!, Espera por que lo odio si lo odio es por cancelar la cita entonces en verdad no lo odio, cita incluso creo que es un cita.

Cuando escucho un chillido por parte de mi Nana.

- La cita va a hacer hoy - Yo me quedé sorprendida ante lo que avía dicho Nana.

- Que esperas hija es hoy en la noche tienes que escojer eso... como dicen los jóvenes... Ah creo que outfits - Mi Nana con la mano en la barbilla en señal de duda.

Hice una pequeña risita y Asentí con la cabeza.

- Y bueno que es peras, anda - Moviendo sus manos señalando a mi armario.

Me levanté como si nada para que mi Nana no pensara que me puse alegre o algo haci, por que pensaría que me gusta Dilan y a mí no me gusta Dilan aunque cuando lo veo se siente algo muy extraño en mi pecho el corazón y me pongo nerviosa por alguna razón.

Dilan.

Le dije a mi Nana que le dijera a Kala que hoy iba a hacer nuestra cita, pero por alguna extraña razón sentía feliz y con una sensación de nervios y hablando de extraño mí corazón casi se me estaba saliendo del pecho.

- Muy feliz señor? - Marcus con una sonrisa al igual que la mía, imagino que está haci por que nunca sonrió, y menos como un idiota por amor con una chica...de hermosos ojos azules claros, cabello rojizo y rollitos cafés, piel clara, mejillas coloradas, ardiente, labios anchos que dan ganas de comerla a besos y su hermoso cuerpo...¿!QUE RAYOS ESTOY PENSANDO!?, A ella la tengo aquí secuestrada por mis hijos solo por esa razón.

- AHHHHH - Gritos de dolor ahogado que me saca de me trans.

- Todo bien señor - Dijo Marcus mientras me extendía las pinzas.

Las tomé con los guantes que traía puestos, a y por el grito que me saco de mis pensamientos fue porque Marcus le arrancó un dedo con las pinzas que ahora tengo que por lo cierto están llenas de sangré. Camine hacia la silla en dónde estaba a quien estábamos torturando que este tenía todo el cuerpo echo un asco con marcas en el cuerpo y echo en sus propias heses y eso que apenas lleva un día con nosotros.

Hice una pequeña risita torcida dirigiendo me hacía el imbécil.

- Te atreviste a traicionarme tratando de venderme a la fuerza naval - Chasqueo mi lengua varias veces mientras decía no con mi cabeza.

Él imbécil no podía decir nada ya que tenía una manzana en la boca.

Estaba parado a él y me dispuse a quebrarle cada uno de sus dedos, cuando termine me quite los guantes y se los di a Marcus y Marcus fruncio el seño con duda.

- Tengo que ir a una cita.. - mientas me limpiaba el saco por qué tenía gotas de sangre, desvíe la mirada para ver el gesto de Marcus y este tenía una sonrisa en toda su estúpida cara y bio que yo le estaba viendo y me alzó las cejas para que yo le dijera con quién.

Rodé los ojos y me dispuse a decirle aunque creo que el ya se imagina.

- Con Kala - La misma sonrisa la hizo de nuevo.

Salí del sótano escaleras arriba y cerrando la puerta y saliendodo de el sótano  escapo una sonrisa de emoción por la cita.

Es que no puedo evitalo

Kala.

Me encuentro brincando como una loca en mi cuarto por la emoción de ver a Dilan a lo no formal ya que le logré sacar algo a mi Nana sobre la cita, Mi Nana me dijo que iba a hacer una cena en un lugar muy bonito y que estaríamos solos - Chillo de emoción - Mientras doy pequeños brincos de emoción.

Está bien tranquila, todo va a salir perfecto está noche - Chillo de nuevo - Voy a mi closet rápido a escojer lo que me voy a poner.

Después de unos largos minutos.

- Este es perfecto - Mientras lo toma entre las manos para es tenderlo.

- Es súper precioso - Me digo a mi misma porque?, por que estoy loca esa es la respuesta.

- Es súper precioso - Me digo a mi misma porque?, por que estoy loca esa es la respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ojalá que se pase rápidamente el día no veo la hora de verlo - susurro para mí misma.

Holis chicos, soy la escritora y los dejé con la duda de que irá a pasar, por que quiero que apoyen a otro "libró" que estoy escribiendo y se llama, Que suenen tambores.....
EL HUÉSPED... Y si lo apoyan les prometo que cada dos días subiré cada episodio.... Los amo apoyen me.

Porfis. :(

Embarazada De Un Mafioso (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora