Kala.10 minutos más tarde.
La doctora ya se había marchado pero Dilan descidió quedarse para estar un rato conmigo, al menos eso dijo y como ya saben me sonroje.
Dilan se sentó en donde la señora Sharon se había sentado a un lado mío.
- Puedo tocar tu vientre Kala? - con una media sonrisa.
Yo asentí, y me levanto la playera asta el pecho y toco mí vientre, tan solo con sentir el rosor de sus manos sentía un pequeño escalofrío, sus manos son tan suaves, su torso es tan sexi, sus labios, su pelo, sus ojos,.. Kala por dios deja de ser tan cochina, pero es que es verdad. Muerdo mi labio inferior mirando sus labios
- Te incómoda? - preocupado quitando sus manos.
- No, está bien me gusta como me tocas - Soy tan tonta "me gusta como me tocas" Kala analiza bien tus palabras.lo mire incómoda.
Hizo una pequeña sonrisilla traviesa y volvió a tocar mi vientre con una mirada seductora.
- Lo siento..n..o.quise decir...q.eue...eso - nerviosa.
- Ha de ser por el embarazo no te preocupes - Con una media sonrisa.
- Si eso ha deser - un poco de nerviosa.
En ese instante Dilan puso su oído en vientre y hizo un grito chillón.
- Patearon kala, patearon mis bebés patearon - Gritando y moviendo mucho las manos de emocion.
Me sorprendí por que nunca avía visto ese lado tierno de Dilan, pero no voy a olvidar cuando me encerró, así que sólo puse una sonrisa.
- qué te pasa Kala? No estás emocionada? - dejando todo el show qué hizo y poniéndome atención a mí.
- no, no pasa nada - con voz amable y una sonrisa falsa de que todo estaba bien.
- kala si es por que hice te encerré te pido que me perdones porque yo nunca había sentido este sentimiento, y sé que serás una excelente madre - arrepentido y seguro.
- gracias Dylan tú también serás un gran padre - Con sinceridad mirándolo fijamente a los ojos.
Siguió tocando mi vientre tan emocionado qué se le veía de oreja a oreja una gran sonrisa
Después de unos cuantos minutos de estar conmigo.
- qué te parece si mañana vamos a cenar Kala - contento viendo aún mi vientre y tocandolo.
- te diré la verdad, yo no te quiero problemas con tu esposa - viéndolo fijamente, preocupada.
- Ella no importa tú serás la madre de mis hijos - volteando a ver con una mirada segura.
Trate de no sonrojarme pero no pude contenerme, es tan guapo.
- o hijas, lo que sea, tu eres importante para mí - serio pero con sentimiento a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Mafioso (Editando)
Teen Fictionjovencita fue médico y doctor se confundió y le puso un espermatozoide y no sabe de quién es el bebé y como paso. que pasará Lee para saberlo