Kala1 mes despues.
- Hija tienes que ir al médico estos días has estado con náuseas - dice preocupada mientras hace de desayunar.
- No, estoy bien - digo sin tomarle importancia cuando comienzo a guacarear y salgo deprisa directo al baño para vómitar.
- Si, definivamente tienes que
ir - Me grita desde la cocina.Salgo del baño mientras me limpio la boca con una toallita húmeda.
- Esta bien, iré - Doy un gran suspiro, Mientras sigo limpiando mi boca.
La verdad pensaría que mi mamá esta exagerando porque casi siempre lo hace, pero esto ya es muy raro, un mes con malestares no es normal.
Trato de degustar mis huevos revueltos que me preparo mi madre pero me resulta muy difícil, su olor me resulta muy desagradable por alguna extraña razón. Así que solo me tomo un baso de zumo de naranja.
- ¿No te los comerás? - Dice llevándose un bocado a la boca.
- No tengo hambre madre... pero gracias por el desayuno - me levanto de mi lugar dándole un beso en su frente - provecho, me iré a dar una ducha - asiente con la cabeza y me voy al baño.
Comienzo a desvestirme dejando ver mi pálida piel, y mis curvas que resaltan a primera vista, me veo al espejo y admiro mi rostro, sin duda soy hermosa.
Me meto a la ducha y empiezo a lavar mi cabello color almendra, y a enjabonar mi cuerpo voluptuoso lentamente, provocando que me de un escalofrío existante, lo que se deslicen mis manos desde mis caderas a mi viente y de ahí a mi sona v.
Muerdo mi labio inferior y comienzo a mover mi clítoris con uno de mis dedos de manera lenta, mientras sostengo una de mis pechos, y dejo escapar un pequeño gemido.
-Kala se te ara tarde- Exclama mi madre y no me queda más que enjuagarme y salir de la ducha.
Me pongo mis bragas y brasier negros y comenzó a cepillar mi cabello largo. Maquillaje ligero, mascarilla de pestañas, blush, y brillo labial.
Seco mi cabello y mi vestimenta es una falda tableada corta color negro y un suéter blanco acompañado de unos tenis blancos, acompañado con aretes y cadena doradas.30 minutos después.
Estoy en el hospital, ya han pasado 10 minutos desde que me atendieron ahora solo hace falta que me lleguen los resultados.
- Señorita Kala - Se dirigía hacia mí la enfermera
- Si, soy yo - Me pongo de pie ya que estaba sentada en una banca de la sala del hospital.
- Ya están sus estudios, por favor diríjase al consultorio de la obstetra - frunzo el ceño, osea no capto.
- Q..ue...e, esa no es la doctora para las embarazadas? - Hablo algo confundida, pero que... soy virgen por dios.
- Si, señorita Kala - Empiezo a confundirme y a dudar de lo que pudo haber pasado, esto me esta preocupado enserió...
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Mafioso (Editando)
Teen Fictionjovencita fue médico y doctor se confundió y le puso un espermatozoide y no sabe de quién es el bebé y como paso. que pasará Lee para saberlo