Kala.Ya paso1 semana y...
Hay estoy yo llorando en el colchón, No se que hacer, deseguro nadie sabría que hacer en una situación así, y menos yo, ya que nunca me imaginé que me pasaría algo como esto.Se escucha la puerta del sótano.
Dilan.
- Hola mi niña - Tono sarcástico.
Kala pensamientos.
Mantengo la mirada baja y me duelen las muñecas. Ago un gesto de dolor.Dilan.
- Veo que ya es suficiente - serio.
Lolteó a ver con ojos llorosos y asienpuchecros pucheros.
Dilan.
- Llevensela muchachos - serio.
Entran unos hombres y me sostienen para pararme, yo no podía ni sostener mi propio cuerpo me temblaban mis piernas.
Dilan.
- Con cuidado o les pasará como a su amigo - Con rostro maligno de enojo.
Los hombres solo se siente que tiemblan ya que me sostienen de los brazos.
Subimos unas escaleras y llegamos a otro cuarto era mucho más bonito, pero.. no podía pensar mucho en eso ya que tenía mucha hambre no había comido en todo el día.
Suena mi estomago en señal de hambre.
Dilan.
- Retirense muchachos - Con voz de mando.
Va a una mesita de noche y saca un botiquín se sienta en la cama y hace palmadas en la cama en señal de que me fuera a sentar, camino lentamente hacia la cama y me siento, me agarra del brazo y saca un algodón y lo remoja con agua oxigenada y me cura después saca una banda para envolverla en mi muñeca, y cuando termina sigue con la otra.
Dilan.
- En un rato bajas vendrás a comer - mientras miraba como enredaba la banda.
Kala.
- Pe..p..ero no tengo ropa - Con miedo mientras yo también miraba come me enredaba la banda.
Dilan.
- Vez el closet que está hay - Apunta el closet ya que terminó de curarme.
Asiento con la cabeza.
Dilan.
- ahí si puedes entrar hay un montan de ropa para tí - serio.
Kala.
- Y que es eso? - Apuntando a algo grande que tenía una sábana blanca arriba con un poco de miedo.
Dilan.
- Cuando me vaya lo ves - serio pero después me dirijo una sonrisa.
Yo se la recibi ya que se veía, esto como una disculpa.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Mafioso (Editando)
Teen Fictionjovencita fue médico y doctor se confundió y le puso un espermatozoide y no sabe de quién es el bebé y como paso. que pasará Lee para saberlo