Kala- Mierda no,no puede ser - Comienzo a retroceder caminando hacia la salida del hospital. Y salgo hullendo de... no sé... solo quiero irme...
Escucho que me habla la enfermera a lo lejos. Ya que yo ya estaba casi afuera del hospital.
- Señorita vuelva si no lo tenía planeado debe realizarse un chequeo, puede lastimar a la bebé - Apenas logro a entender pero me da totalmente igual en este momento lo que sea que dijo.
Yo sigo caminando rápido con dirección a casa, que está a tansolo a unas cuadras.
Pero si yo no..., ¿cómo puede ser?, ¿me habrán violado? No no creo yo siempre e estado en mi casa, pero ¿Cómo? ¿Se habran equivocado? Puede que sí... luego regresaré al hospital por que yo no e tenido nada con nadie, eso seria imposible, ni que fuera que... la virgen Maria...
Momentos Antes.
Dilan.
Estaba ordenando unos papeles en mi despacho cuando escucho que abren la puerta bruscamente, miro a la puerta y es mi prometida, que no se mira nada feliz.
- Fui al ginecólogo a que me hicieran una inseminación artificial- Exclama segura de sí -y me realizaton el papanicolao - Dice con una sonrisa de ironia y sorpresa.
Provocando que una gran rabia y molestia, por no consultarmelo la muy descarada.
- ¿Qué? ¿Cómo que ibas aa..? - No me deja terminar.
- Espera, investigue que paso y le hicieron el tratamiento a otra - Lo dice más preocupada que molesta.
- ¿Que? ¿Cómo que le hicieron el tratamiento a otra? - Me levanto de la silla de golpe. Pero que mierda acabo de escuchar, está jodidamente estúpida y no me cansaré de repetirlo.
- Si se llama Kala Gómez Cruz y tiene 18 años, tienes que ir a secuestrarla y hacer que aborte - Grita desesperada casi haciendo un berrinche.
- Te entiendo que estés furiosa - Ruedo los ojos - Yo también - cambio mi actitud repentinamente y la tomo del cuello con mi mano, retachando su cuerpo contra la pared - pero entonces, no era yo el que no podía tener hijos... eres tu... - Comienzo a apretar su cuello mas fuerte asiendo que esta intenté salir de mi agarre.
- Lo sie..nto... ¿Si? - Dice con gran dificultad.
La tiro a un lado y cae en el piso mientras tose y se agarra el cuello. Yo solo la miro de reojo mientras se pone de pie y aún me mira engreída y me dirijo hacia ella.
- Osea que siempre me estuviste culpando a mi, cuando eras tu - me acerco a ella mientras le recargo mi dedo en su pecho apuntandola.
Comienza a llorar - Ahora si se hace la víctima la perra - digo entre dientes y trata de retroceder pero ya está recargada en la puerta.
Abro la puerta.
- Lárgate - Le ordenó
Se dirige a la salida a paso lento mientras llora y se agarra el cuello con una mano y con la otra el pecho.
- Que te larges - Grito aún más fuerte - Y da gracias que no te puedo lastimar - la fulmino con la mirada mientras sale corriendo hecho un mar de lagrimas.
Camino hacia la silla de mi despacho, mientras paso una mano sobre mi cabello oscuro, acompañado de un suspiro.
- Mauricio - Lo llamo
- Si señor - Entra al despacho aún con la puerta abierta.
- Investigame a Kala Gómez Cruz, estuvo en el hospital central de la ciudad - Exclamó mientras tomo un cigarrillo del cajón - Síguela... y quiero fotos - Digo mientras dirijo un cigarrillo a mi boca y lo enciendo.
- Si señor, ¿algo más? -
- Eso es todo - Digo seguido de expulsar el humo por mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Mafioso (Editando)
Teen Fictionjovencita fue médico y doctor se confundió y le puso un espermatozoide y no sabe de quién es el bebé y como paso. que pasará Lee para saberlo