Opening: El Comienzo

1.9K 32 199
                                    

En lugar desconocido, se encontraba alguien caminando por un pasillo metálico para luego entrar a un cuarto para ver la construcción de una tropa robots

¿?: Bot, ¿dime como va construcción de los robots de combate?

Bot: Va como lo planeado señor. Tenemos suficientes para invadir unos de las ciudades de los mundos que escogió.

¿?: Bien, porque se nos acabó la fuente de energía principal.

¿?: ¿Y que hay de nuestro trato Doc?

Los 2 miraron para arriba y vieron a una persona encapuchada bajando del techo enfrente de ellos.

Bot: Tranquila Proto, pronto tendremos a la familia que quieres exterminar.

Proto: Más vale.

¿?: Ya que estas aquí, sígueme tengo una nueva misión para ti

Los 3 salieron de la fábrica y fueron a la habitación de pantallas y el Doc encendió dos pantallas mostrando a 2 personajes.

¿?: Necesito que me traigas a estos 2 aquí a mi base secreta.

Bot: Señor, ese no es aquel niño que en su mundo lo consideran como un loco.

¿?: Así es. Su nombre es Dib Membrana, es un niño humano que está muy obsesionado por las cosas paranormales, y tener fama por supuesto. Al mismo tiempo es el villano principal de ese Inken antihéroe de Zim.

Proto: ¿Y quién es la otra que parece como una abeja reina?

¿?: Ella es la reina Vexus, la principal gobernante del planeta Clúster Prime.

Proto: Que ella no fue derrotado por la heroína de su mundo y ahora está un meteorito de basura en el espacio.

¿?: Xj9 o mejor conocido como Jenny Wakeman como le dicen sus amigos humanos. Necesito que me los traigas para hacer un trato con ellos.

Bot: (A Proto) Es parte de su plan maestro.

Proto: Da por hecho que los triare en seguida.

¿?: Mas te vale en no fallar.

Proto abandono el cuarto dejando a los 2 solos.

¿?: Bot, quiero que sigas revisando la fabricación de los robots de combate. Y que me traigas unos tamales para comer y horchata para beber.

Bot: Si, señor. [Yéndose del cuarto]

La persona desconocida se quedó viendo las pantallas, mientras ponía una sonrisa siniestra y dice.

¿?: Disfruten sus últimos días, ¡Nicktoons!

Se muestra diferentes ciudades en las pantallas y una de ellas es Royal Woods con unas palabras "Invadir primero". Y Bot regreso con los tamales.

Bot: Señor, aquí esta los tamales que ordeno.

¿?: ¿Son de carne molida?

Bot: Son de pollo, frijol y carne molida.

Afuera de la base, se ve a Proto abriendo un portal con una pulsera y entra para traer su primer objetivo. De vuelta en la base con Bot y el doc.

¿?. Espero que Ploto pueda cumplir con esa misión.

Bot: Lo más raro de ella, ¿es como consiguió esos poderes?

Proto salió del portal y vio que se encontraba en la cuidad donde se encontraba la primera persona que iba encontrar.

Los Nicktoons RegresanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora