Capitulo 16: La Fábrica

299 9 289
                                    

De regreso a la desolada cuidad de Royal Woods. Nuestro grupo de nicktoons ahora se encontraban escondidos unos arbustos mientras se encontraban viendo que había robots vigilando en la entrada de la fábrica.

Lisa: Deber como 10 robots en la zona vigilando.

Jimmy: Bien, necesitamos un plan para entrar sigilosamente a la fábrica.

Zim: ¡Mueran asquerosas maquinas terrícolas!

Zim salta de los arbustos y todos comienzan ver él comienza a destruir a todos los robots vigilantes usando su destapacaños de la perdición y sus patas ARK atravesándolos. Para luego poner subir en uno riéndose rodado de los pedazos.

Zim: Zim es el invasor iken más poderoso de todos.

Jimmy: ¡En verdad, era necesario hacer todo eso, Zim! (Apareciendo todos)

Zim: Silencio humano. Zim está haciendo una pose de victoria.

Lincoln: Que extraño.

Luna: ¿Qué es extraño, hermano?

Lincoln: Pues por lo que hizo Zim, no debió activar una alarma de seguridad.

Lisa: Es un buen punto, considerado la gran cantidad de ruido que hizo.

En ese momentos ven como una pantalla grande sale de la puerta de la fábrica enciéndase con alguien que les empieza hablar.

Bot: Saben, par de idiotas. No era necesario hacer todo esa destrucción, porque de todas formas podían entrar a la fábrica tranquilamente.

Lisa: ¿Quién eres tú se puede saber robot?

Bot: Así, es la primera vez que hablo con ustedes, bueno me presento. Mi nombre es Bot, Bot el robot. Soy el mejor robot que el doctor Animator ha construido jamás, además que soy bueno en varias cosas como...

Jenny: ¿Puedes dejar hablar Bot y podemos entrar?

Bot: Oh, perdón. A veces me puedo dejar llevar. (Presiona un botón a las puertas se abren) Por favor pasen con cuidado a la fábrica y para que sepan no es una trampa.

La pantalla se apaga y el grupo pasan las puertas y luego para cerrarse. Una vez adentro encuentran todo a oscuras.

Bob Esponja: Todo esta ocurro.

Bot (Voz): Solo esperen que ahorita enciendo las luces.

Timmy: Momento, ¿te encuentras tu aquí?

Las luces se encienden mostrando que Bot se encontraba enfrente de ustedes.

Bot: Hola, todo el mundo. Les doy la bienvenida a la mejor fábrica de robots jamás construido por el increíble y malvado doctor Animator.

Zim: ¡Muy bien robot estúpido! ¿Dime donde esta G...? (Siendo electrificado por Bot por sus rayos amarillos)

Bot: ¡Silencio, Invasor Zim! Esa clase de preguntas se podrán hacer después del recorrido.

Danny: ¿Recorrido?

Bot: Si, tienen suerte que Proto Leni haya ordenado este recorrido para todos ustedes.

Lori: Wow, wow, wow. ¿Proto Leni?

Leni: Ah, que amable de su parte de ella en darnos un recorrido gratis.

Los Nicktoons RegresanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora