En una parte de espacio exterior, se ven como varias naves espaciales en encontraban yendo por la misma ruta recta por varios planetas y una ellas era grande que tenía el símbolo de los raza invasora de los Inkens. Dentro de ella se encontraban los líderes, los más altos, viendo un programa de comedia espacial.
Más Alto Rojo: ja, ja, ja, ja, ja. ¡Vistes como cayo de esa forma tan graciosa!
Más Alto Purpura: Si, fue muy gracioso. Hahahahahahaha.
Siguiendo viendo el programa de comedia, mientras que comían sus donas y golosinas.
Más Alto Purpura: Este programa es muy bueno.
Más Alto Rojo: Espero que jamás acabe.
Inken: (Desde lejos) Mis altos, recibo una transmisión.
Los más altos se molestan por saber que alguien le estaba interrumpiendo su programa.
Más Alto Purpura: Ah, bueno. Inicia la transmisión.
Mas Alto Rojo: ¿Me pregunto quién se atreve a interrumpidos?
La pantalla comienza trasmitir y resulta que era el invasor inken que más odiaban ellos, sin su disfraz de humano.
Zim: Soy, Zim. ¡Hoooola!
Más Alto Rojo: Y justo que tenía que ser él.
Mas Alto Purpura: ¿Ahora, que quieres Zim? No ves que estamos en medio de algo muy importante.
Zim: Mis más altos, le gustare saber que acabo hacer un descubierto algo tan asombroso que le dejara con la boca abierta.
Más Alto Purpura: ¿Y qué es?
Zim: ¡Acabo de descubrir que existen otros universos a parte del nuestro!
Los más altos no se veían asombrados por lo que dijo Zim.
Más Alto Rojo: ¿Otros universos?
Zim: Así es y tengo encerado 4 personas que son de estos otros universos.
Más Alto Purpura: Wow, Zim. Es el mejor descubierto que has hecho en tu vida. (Fingiendo estar interesado)
Más Alto Rojo: Si y ¿en dónde tienes a las personas de esos otros universos? (Fingiendo igual)
Zim: Los tengo encerados en mi laboratorio, pero descuiden les traeré más información muy pronto. El invasor Zim, fuera. [Terminando la transmisión]
Los mal altos se quedaron en silencio por unos segundos para luego comenzar a reírse fuerte.
Más Alto Rojo: Escuchaste lo que dije él.
Más Alto Purpura: Si, que existen otros universos, es lo más tonto que escuchado.
Más Alto Rojo: Todos saben que no existen otros universos, solo existe este.
Ellos siguieron riendo por un rato. Mientras con Zim en su base en su sala.
Zim: En serio soy asombroso. [Caminando hacia la cocina] ¡Computadora!
Computadora: Ah, sí señor.
Zim: Dime, ¿cómo se encuentran mis prisioneros?
ESTÁS LEYENDO
Los Nicktoons Regresan
FanfictionLa familia Loud se encuentra en una épica aventura de volver a Royal Woods para salvarlo con la ayuda de una nueva amiga de otro mundo, mientras que un nuevo villano desconocido amenaza el universo Nicktoon con la ayuda de otros 2 villanos. Y nuestr...