Capitulo 3: Tremorton

690 20 271
                                    

En medio de una carretera, se abre un portal y de ella sale Camionzilla con toda la familia Loud sanos y salvos.

Lori: ¿Todos están bien allá atrás? (Mirando atrás)

Todos: ¡Sí!

Lori: Bien, ahora, solo quiero saber una cosa. ¿Por qué razón atravesamos ese portal extraño?

Lynn: ¿Y en donde estamos ahora?

Todas miran a Lisa para dar una explicación

Lisa: Familia, no se vayan a sorprenderse, pero estamos en otro mundo.

Todas: ¡Otro mundo!

Lori: ¡Esto es literalmente increíble!

Luna: No hay forma de volver a nuestro mundo.

Lisa: Negativo, no podemos regresar a Royal Woods.

Lola: ¿Por qué no?

Lynn: Tenemos que volver por mamá y papá.

Lincoln: Pues es obvio chicas. Los robots secuestraron al todo el mundo y aparte esa tal Proto nos quiere liquidar.

Lisa: Lincoln, tiene razón. Si volvemos a Royal Woods o nos encuentra esa loca, será el fin para nosotros.

Luan: ¿Entonces qué hacemos mientras?

Leni: Tremorton a 10 millas.

Lori: ¿Qué acabas de decir?

Leni: Nada, solo estaba leyendo aquel letrero de haya enfrente.

Todos ven el letrero y vieron que era de color azul y grande.

Lincoln: Debe ser el nombre de una cuidad de este mundo.

De pronto a todos les comienza a rugirles el estómago a todos.

Lana: Tengo hable.

Lucy: Igual yo.

Lily: Popo.

Lynn: ¿Porque no vamos a esa cuidad a ver si tienen algo para comer?

Lisa: Propongo lo mismo, también puede aprovechar esta oportunidad para investigar y observar este mundo nuevo.

Lori: Okey. [Arrancado a Camionzilla] Espero que tengan buenos batidos haya.

Mientras que ellos se iban a camino a la cuidad de Tremorton. En el espacio, la reina Vexus se encontraba viendo su tierra desde su nave principal.

Vexus: "La Tierra". Un lugar de pura miseria para las maquinas por culpa de la peste humana que los controla.

Se abre una puerta revelando al comandante Smytus con alguien de su lado.

Smytus: Mi reina, la guerrera Proto a venida a verla.

Proto: Muchas gracias, comandante Smytus. [Entando al cuarto]

Smytus: No hay porque.

La puerta se cierra y Vexus se da la vuelta.

Vexus: ¡¿Proto?! ¿Pero qué estás haciendo tú aquí?

Proto: El doc me dijo que te echara el ojo para ver cómo vas con tu invasión, además, que mis objetivos se encuentran aquí.

Vexus: Pues diré al Doctor Animator que se espere, por que pronto tendré a sus humanos apestosos que tanto quiere.

Los Nicktoons RegresanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora