Capítulo 11: Unidos

470 13 403
                                    

Después de haber sido salvados de casi ser derrotados a manos de Vexus. Jenny y los Loud conocen a las personas que los salvaron.

Lisa: ¿Ustedes quien son?

Bob Esponja: Nosotros somos un grupo de héroes. Yo me llamo, Bob Esponja Pantalones Cuadrados y estos son mis amigos.

Jimmy: Mucho gusto, soy Jimmy Neutrón el niño genio.

Danny: Danny Phantom.

Lucy: ¿Phantom? O sea que eres un fantasma.

Danny: Bueno técnicamente mitad fantasma.

Timmy: Timmy Turner.

Zim se queda cayado sin presentarse.

Lana: ¿Y quién ese bicho verde?

Zim: ¿Qué? Te atreves a decirme bicho feo al Invasor Zim.

Lana: Creo que me ciaste bien.

Jenny: ¿Invasor?

Jimmy: Para que entiendas, Zim un extraterrestre anti héroe.

Lisa: ¿Extraterrestre dices?

Jenny: Bueno muchas gracias por su ayuda, soy Xj9 o pueden llamarme Jenny Wakeman y ellos son la familia Loud.

Lincoln: Yo me llamo Lincoln y las chicas son mis hermanas: Lori, Leni, Luna, Luan, Lynn, Lucy, Lola, Lana, Lisa y Lily.

Las Loud: Mucho gusto.

Lily: Popo.

Timmy: (Zurrándole a Jimmy) ¿Cómo le hicieron sus padres para tenerlos?

Jimmy: No quiero saberlo.

Justo en ese momento del piso se abre una compuerta y sale humo saliendo de él, nada menos que el doctor Animator aplaudiendo.

Dr. Animator: Saben chicos, en verdad disfrute el combate que hicieron contra Vexus, pero lo único que no me gusto que hayan ganado.

Todos se quedaron sorprendidos por su aparición y que también porque razón estaba aplaudiendo.

Zim: ¡Muere! [Sacando sus patas ARK]

Disparo varias veces hacia él esperando para eliminarlo, pero para sorpresa no le afecto en nada porque era un holograma.

Dr. Animator: Ahora que ya terminantes. (Hacia los Loud y Jenny) Lori, Leni, Luna, Luan, Lynn, Lucy, Lola, Lana, Lisa, Lily y por supuesto los principales: Lincoln Loud y Xj9 Jenny Wakeman.

Jenny: ¿Cómo sabes nuestros nombres?

Lincoln: ¿Y quién eres?

Dr. Animator: Digamos que yo soy el responsable de todas las invasiones así como la captura de del señor Lynn y Rita Loud. Y por cierto, aunque hayan derrotado a Vexus. [Chasqueando sus dedos]

Timmy: ¡JA! No pasó nada.

Dr. Animator: Solo esperen. [Poniéndoles una pantalla]

En las fábricas con los esclavos humanos, los soldados Clúster cambiaron de color de sus ojos a rojo y comenzaron a llevarse a los humanos hacia al avión, los que estaban unidos a Symtus separan de él dejándolo en el suelo inconsciente. Mientras que ello los está viendo en una pantalla.

Los Nicktoons RegresanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora