Capítulo 1: La Invasión

936 25 206
                                    

Todo era un día norma durante en las vacaciones en la tranquila cuidad de Royal Woods y la familia Loud se encontraba en su casa haciendo lo mismo que hacen cada día. Caos, y Lincoln se encontraba jugando videojuegos en la tele de la sala.

Lincoln: (Al público) Bienvenidos a otro día normal en la casa Loud durante en las vacacionesde verano. sin tareas, ni escuela. Tal vez sea caótico, para así somos y nos gusta. (Volviendo a jugar hasta apareció Lisa)

Lisa: Hermano mayor, necesito de tu ayuda.

Lincoln: [Pausando su juego] ¿Ahora que necesitas Lisa? Unos de tus inventos exploto, fuga de químicos.

Lisa: No, es algo que estado trabajando por mucho tiempo y necesito que alguien lo pruebe.

Lincoln: Bien. [Levantándose del sofá] Pero más vale que no sea peligroso.

Lisa: Descuida, esto te dejara sorprendido.

Ya en el cuarto de Lisa y Lily. Lisa le mostro su último invento a Lincoln que es un...

Lincoln: ¿Un reloj de bolsillo?

Lisa: No es cual un reloj de bolsillo cual quiera.

Presiona el reloj y se abre un portal verde sorprendiendo a Lincoln.

Lincoln: ¡¿Lisa?! ¿Eso es un portal?

Lisa: Así es, Lincoln. [Cerrando el portal] Este reloj permite abrir un portal a otros mundos.

Lincoln: ¿Otros mundos?

Lisa: Mejor te muestra esto para que entiendas.

Lisa saca un pizarrón y le comienza a explicar.

Lisa: Veras he tenido la teoría que existen otros mundos en el universo, además del nuestro claro. Y al final resulto que era cierto porque descubrí 4 nuevos mundos.

Lincoln: Existen otros mundos en el universo.

Lisa: Si, hace tiempo tuve un sueño extraño e interesante sobre que alguien me estaba advirtiendo que hago malo iba a pasar, luego esa misma persona me entrego los planos del reloj y a despertar resulta que los tenia esos mismos planos en mis manos.

Lincoln: En serio crees que algo malo vaya ocurrir.

Lisa: No lo sé. Pero volviendo al tema, necesito que vayas a cada mundo y me traigas unas muestras para estudiarlos.

Lisa voltea el pizarrón y le muestra 4 fotos de los mundos que descubrió eran ciudades 3 y el otro era una cuidad abajo del agua.

Lincoln: Lisa, te das cuenta que uno de los mundo se encuentra bajo del agua, verdad.

Lisa: Derecho hay que dejar ese como último.

Lincoln: Esta bien.

Pero antes que comenzaran, de pronto toda la cuidad comenzó hacer tapado por una enorme sombra en el cielo por una cosa enorme y los Loud se dieron cuenta de eso.

Lisa: Lincoln, mejor lo hacemos más tarde. Algo está ocurriendo haya afuera. [Yéndose]

Lincoln: Espérame. (Siguiéndola)

Toda la familia Loud salió de la casa para ver por qué estaba oscuro y vieron que se trataba de un avión gigante negro.

Sr. Lynn: ¡Vaya! Es el avión más grande que visto.

Los Nicktoons RegresanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora