Capítulo 2: Reunión De Héroes

780 25 243
                                    

Después de haber invadido Royal Woods. Siguieron con sus invasiones y ahorita se encontraban en la cuidad Retroville, los robots comenzaron a destruir todo y secuestrar a toda la gente de la cuidad. Mientras con Jimmy Neutrón que se encontraba volando con su jetpack escapando de unos 2 robots que los perseguía.

Jimmy: Tengo que llegar al laboratorio rápido.

Robot #1: No escaparas tan fácilmente niño genio.

Robot #2: El jefe te quiere con vida.

Jimmy: Nunca me atraparan con vida. [Sacando su blaster]

Se dio la vuelta y les comenzó a disparar, dándoles haciendo que retrocedieran.

Jimmy: Eso les ensayara.

Fue lo más rápido posible hacia su casa y logro llegar a la entrada de su laboratorio, entro rápido y activo un campo de fuerza alrededor de ella y su de casa.

Jimmy: Espero que este campo de fuerza sea lo suficiente resistente. Ahora tengo que pensar en un plan.

De pronto, una nube rosada con la palabra "Poof" aparece y de ella sale un niño con dientes de castor con sus 3 hadas. Jimmy da la vuelta y ve quien es.

Jimmy: ¿Timmy Turner? ¿Que estás haciendo aquí?

Timmy: Nada, solo vinimos de visita.

Wanda: ¡Timmy!

Timmy: Ah, está bien. Jimmy Neutrón necesito tu ayuda. Unos robots misteriosos aparecieron de la nada e invadieron de todo Dismmsdale y secuestraron a todas las personas.

Wanda: Además.

Timmy: incluyendo a mis padres.

Wanda: No solo eso, también invadieron el mundo mágico y capturaron a todas las hadas.

Cosmo: Y lo peor es que los capturaron con redes de mariposa. (Temblando de terror)

Timmy: Venimos aquí para que estar a salvo y además de pedir tu ayuda.

Jimmy: Lo siento, Timmy. No eres el único que lo está pasando lo mismo.

Timmy y sus hadas se acercaron y Jimmy le mostro en su computadora lo que está pasando en la cuidad Retroville también.

Wanda: ¡Ah por dios! Retroville también siendo atacado por esos mismos robots.

Jimmy: No solo eso, también secuestraron a toda la gente, a mis padres, a mis amigos y también a Goddard. (Poco triste)

Wanda: Quien diría que se podría oscuro esta situación.

Timmy: En se casó. Hay que volver a reunir al equipo otra vez para poder enfrentar este gran problema.

Jimmy: Primero hay que saber si no están pasando lo mismo.

Jimmy tecla en su computadora y ve grabaciones en vivo en de Amity Park y Fondo De Bikini y se dan cuenta que también siendo invadidos por los mismos robots.

Timmy: ¿Crees que los puedes traer aquí rápido?

Jimmy: Tratare, fue buena idea de darles los comunicadores desde nuestra última aventura.

En Amity Park, Danny se encontraba trasformando en fantasma, mientras era rodeado de robots listos para capturados y él se encontraba muy cansado.

Los Nicktoons RegresanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora