Capítulo 25: Dib y Comando

229 9 568
                                    

Una vez que los reflectores de luz hayan revelado a Dib y su robot Comando haciendo una pose con la primera llave de la puerta que necesitaban para las 3 cerraduras, la cancha de batalla se comienza a iluminar de un color azul fuerte.

Dib: Espero que les guste el color azul, ya que es lo único que verán una vez que los derrote a todos y ve lleve a Zim para que todas las personas en mi mundo lo vean y ya no me digan que estoy loco.

Comando: Señor, es obvio que no está loco.

Dib: Gracias por eso.

Saca un portafolio de metal con el símbolo de la red del globo de los ojos hinchados de su mano izquierda y de la derecha saca una pistola lanza globos.

Lincoln: ¿Para que el portafolio?

Dib: Es una herramienta combate igual.

Comando: Bueno. [Sacando su blaster y cargándolo] Sera mejor que me prepare para la diversión igual.

Zim: Ustedes 2 no podrán contra el todo poderoso Zim.

Dib: Pero el doctor pudo contigo. (Sonriendo)

Zim: ¡Mentiras! [Saca sus patas de metal de su PAK] ¡Ese maldito doctor humano mes las pagara con su vida!

Lucy: ¿Creí que sus patas de metal habían sido cortadas por Bot? (Preguntándole a Lincoln)

Lincoln: Proto Leni se los pudo reparar usando sus poderes de líquido azul.

Jimmy: Zim, recuerda que estamos juntos en eso.

Zim: ¡Silencio neutrón! Zim lo sabe, pero prefiero pelear solo contra Dib para sacarles sus órganos.

Lincoln: Y además que somos 5 contra ellos.

Danny: Lincoln, nunca debes subestimar al enemigo aunque sean pocos.

Dib se ajustó los lentes y Comando se prepara haciendo una pose de combate.

Dib: Entonces que comience ahora.

Comando: La pelea.

Todos se lanzan corriendo listo para la pelea, mientras tanto con el resto de los nicktoons que se encontraban caminado por otro pasillo enorme.

Proto Leni: Saben, jamás me imagine que Andrey fuera capaz de hacer más grande su guarida y más que yo solía estar aquí.

Bob Esponja: Hay que apresurarse y encontrar las siguientes llaves.

Timmy: Eso no será tan fácil debido que ahora es más grande su guarida y quien sabe cuántas habitaciones tendrá ahora para encontrarlas.

Luan: Sin hablar de los robots enemigos.

Jenny: Yo solo espero que mi mamá este bien.

Luna: Lo mismo con los nuestros. Solo espero que se encuentren bien.

Lana: Ah, chicos.

Lola: Tenemos compañía.

Lily: Genial, mas robots.

Ven como unas filas de robots llegando, pero ven que son unos pequeños con unas barras eléctricas y unos grandes llevando consigo un jamón en sus manos de la derecha que usaban para golpearse la cabeza.

Los Nicktoons RegresanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora