En la guarida del doctor Animator, Dib se encontraba ya despertándose en una cama en una habitación blanca médica. A ver su alrededor vio que todo se vía borroso lo cual significada una cosa.
Dib: ¿En dónde están mis lentes?
Dr. Animator: Que bueno que ya has despertado, Dib.
Dib se voltio para ver más o menos que el doctor Animator se encontraba sentado.
Dib: ¿Doctor? ¿Me puede explicar que estoy haciendo aquí?
Dr. Animator: Pues veras, Dib. [Colocándole sus lentes] Debido a la batalla que tú vistes con Zim, la explosión de tu pulsera te afecto demasiado dejándote inconsciente.
Dib: ¡Por Saturno! ¿Y por cuánto tiempo?
Dr. Animator: Por 48 horas.
Dib: ¿Al menos lograron capturar a Zim?
Dr. Animator: No, ese alienígena logro escapar. Además de que hizo una alianza con los chicos que mencionaste antes que lo ayudaran a derrotarte.
Dib: ¿Qué?
Dr. Animator: Pero mejor ya dejemos de charlas. Tenecito en el laboratorio para que puedas probar una nueva arma solo para ti.
Dib: ¡En serio! [Levantándose]
Dr. Animator: Si.
Dib se va de la habitación para ir al laboratorio, mientras que el doctor Animator salía después para caminar tranquilamente hacia un lado. Unos minutos después llega hacia una puerta y entrando para revelar la habitación de pantallas.
Dr. Animator: Cubícame con Bot y Proto en Royal Woods.
Las pantallas comenzaron encenderse para mostrar a Proto y Bot en la sala de control.
Bot: Hola, señor.
Proto: Doctor Animator, ¿se puede saber porque llama?
Dr. Animator: Solo quiera saber cómo va la extracción de esencia de vida de los fantasmas y hadas.
Proto: Pues...
Desde el fondo se escucha la maquina funcionando y al mismo tiempo los gritos del fondo.
Proto: Todo va bien.
Bot: Si, a este ritmo tendremos suficientes esclavos para poderlos trabajar en la fábrica para que la producción de esencia será más rápido.
Dr. Animator: Bien, asegurase que de extraer toda la esencia de todos los nicktoons que puedan para la fase 3.
Bot: Puedo contar que todo saldrá bien.
La pantalla de comunicación se apaga, para luego encenderse mostrando a Vexus siendo reparada.
Dr. Animator: ¿Cómo va tus reparaciones?
Vexus: Pues, estaría ya lista si cierto sumito mío no se esté tardando.
Krackus: Perdona su majestad, pero desde que me dieron estas mejoras increíbles. Me siento más poderoso y listo.
Vexus: ¡Sera mejor que te apresures o de lo contrario te hare pedazos!
La pantalla se apaga y el doctor Animator sale de la habitación sin percatar que Dib se encontraba escuchando.
ESTÁS LEYENDO
Los Nicktoons Regresan
FanfictionLa familia Loud se encuentra en una épica aventura de volver a Royal Woods para salvarlo con la ayuda de una nueva amiga de otro mundo, mientras que un nuevo villano desconocido amenaza el universo Nicktoon con la ayuda de otros 2 villanos. Y nuestr...