Capítulo 17: Combates Robóticos.

253 10 469
                                    

En una habitación desconocida de la fabrica, se encontraban encerrados y siendo vigilados por robots guardianes a los señores Loud, padres de los Loud. El señor Lynn y Rita que se encontraban encerados en domo de cristal.

Sr. Lynn: Me sorprende el que nos hayan secuestrado, nos trate bien y nos maltraten.

Rita: Yo sigo preocupado por los niños.

Sr. Lynn: ¿Me pregunto en donde estarán ahora?

Rita: Solo espero que estén bien y no los hayan secuestrado por esos robots.

En ese momentos la puerta se abre revelando a Proto Leni que acerca a ellos, sorprendiendo a los por lo idéntica que era a otra persona.

Sr. Lynn: ¿Leni? ¿Acaso eres tú?

Proto Leni: Aunque me gustaría tener ese nombre como primero, pero no, no lo soy.

Rita: Pues tienes cierto parecido a ella y por qué ella no tendría ojos verdes, ¿cómo te llamas?

Proto Leni: Recuerdan el día que me presente destruyendo su casa.

Sr. Lynn: Si, lo recuerdo. ¿Momento? O sea que eras la encapuchada de Proto.

Proto Leni: Así es y para aclarar una cosa. Mi nombre real y verdadero es Proto Leni. Y ahora.

Presiona un botón elevando el domo liberándolos.

Proto Leni: Tiene que acompañarme.

Rita: Primero dinos en donde están nuestros hijos.

Sr. Lynn: Además, ¿qué pasa si no queremos?

Proto Leni dispara un rayo negro para abajo haciendo que aparecieran 2 manos grandes negras agarrándolos.

Proto Leni: Tengo suerte que ustedes no sean mis padres o de lo contrario no sería capaz apretarlos a un más para luego aplastarlos hasta la muerte. [Apretándolos]

Rita: Esta bien, iremos.

Sr. Lynn: No puedo respirar.

Ella los suelta a los 2 que toman aire.

Proto Leni: Sígueme.

Rita: Vamos, Lynn.

Sr. Lynn: ¿A dónde vamos por cierto?

Proto Leni: A ver un espectáculo que de seguro que les gustara mucho.

Los 3 salen de la habitación. Mientras en otra parte de la fábrica, una compuerta se abre y de ella entran los nicktoons y Bot que se encontraban cayendo para llegar aterrizar en un colchón y luego levantarse.

Lincoln: ¿Todos se encuentran bien?

Las Hermanas Loud: ¡Sí!

Bob Esponja: Aun no puedo creer lo que le hicieron a Gary.

Lana: Lo mismo con nuestras mascotas cuando los vimos transformándolos en robot.

Lucy: Ni que lo digas una vez que encuentre a Proto Leni lo hare que me lo page muy caro porque le hizo a Colmillito.

Jenny: Quien diría que los ataques eléctricos de Bot fueran poderosos.

Zim: Ahora saben que es lo que siente cuando Zim recibió ese ataque.

Los Nicktoons RegresanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora