El JOVEN DE LA CUEVA SUBTERRÁNEA

1.2K 67 76
                                    

LIBRO 1: FLORES

DISCLAIMER:

Naruto pertenece a Kishimoto y Avatar, la leyenda de Aang, pertenece a Konietzko y DiMartino.

ACLARACIONES:

(bla) *bla= notas de autora

bla, bla = flashback u onomatopeyas.

❀❀❀❀❀❀❀= cambios de escenario

Aldea de las Flores. Era un lugar bellísimo lleno de flora y fauna en abundancia. Con un clima templado, esta aldea era parte del País de la Tierra, y ahí siempre predominaba la estación de la primavera.
Todo el lugar estaba invadido de árboles de flores de cerezo y ríos rodeaban la hermosa aldea.

 Todo el lugar estaba invadido de árboles de flores de cerezo y ríos rodeaban la hermosa aldea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En uno de los grandes campos, se encontraban dos personas cerca del río. Sai y Sakura.
Sai Samura era un joven de unos 16 años, quien era muy pálido de su piel, cabello corto y negro, de cuerpo atlético y de buen parecer. Él amaba pintar y en realidad era muy bueno. Era el primo de la chica pelirrosa que se encontraba a su lado, cuyo nombre era Sakura.

Sakura Haruno, era una hermosa chica de 15 años, ojos verde color jade, cabello corto a los hombros, piel nívea, delgada, pero con curvas pronunciadas. Ella era la hija del jefe de la aldea y también por su admirada belleza era cortejada por muchos jóvenes, pero ella los rechazaba, pues aún no encontraba a su príncipe.

Ambos jóvenes habían salido a despejar un poco sus mentes. Sai salió a pescar y Sakura a practicar su ninjutsu, ya hacía 3 años que había descubierto esa habilidad, así que con lo poco que sabía se ponía a practicar. En este caso, iba a practicar suiton, que era el ninjutsu que manipulaba el control del agua. Cabe mencionar que casi todos los habitantes del País de la Tierra, sus ninjutsus dominantes eran el *Doton (tierra) y en algunos casos, el *Suiton (agua).

—Esta vez no escaparás. Observa y aprende, Sakura —decía Sai mientras seguía tratando de pescar.

En eso Sakura vio que un pez se acercaba hacia ella, así que haciendo unos movimientos de manos, empezó a sacar al pez atrapado en una burbuja.

—¡Sai mira! —decía emocionada mientras el pez flotaba frente a ella dentro de la burbuja.

—¡Shh! Espantarás a los peces. Mmmm, ya me estoy saboreando este pez.

—Pero Sai, atrapé a uno.

Justo cuando Sai iba a lanzar la caña de pescar, esta reventó la burbuja haciendo que Sai se empapara y el pez regresara al agua.

—¡Arg! ¿Por qué me mojas cada vez que juegas con el agua mágica, feíta?

—No es magia. Se llama Suiton y es...

Naruto: el último JinchūrikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora