LA TORMENTA

369 30 33
                                    


DISCLAIMER:

Naruto pertenece a Kishimoto y Avatar, la leyenda de Aang, pertenece a Konietzko y DiMartino.

ACLARACIONES:

(bla) *bla= notas de autora

bla, bla = flashback , onomatopeyas o pensamientos.

❀❀❀❀❀❀❀= cambios de escenario

N/A:Chicos bellos, aquí les tengo este episodio el cual tendrá el pasado de Naruto y Sasuke, así que les advierto, habrá muchos Flashbacks para que NO se confundan, jeje. Bueno, que lo disfruten :D



Naruto iba volando en los cielos montado en su fiel compañero, Kurama. Tenía mucha paz en ese momento, pero ese sentimiento fue interrumpido cuando vio que se acercaba hacia una tormenta, pero eso no fue lo peor, sino que su viejo maestro apareció flotando delante de él.

-¿Por qué nos abandonaste, Naruto? -decía Jiraiya.

-No quise hacerlo, sensei -decía el rubio mientras intentaba tocar el hombro de su maestro, pero este solo desvanecía en polvo.

-Te necesitamos, Naruto -se escuchaba la voz de Jiraiya a lo lejos.

En eso la tormenta crecía y logró derribar a Naruto, haciendo que cayera hacia el mar oscuro, seguía escuchando la frase de "Te necesitamos", pero antes de que siguiera hundiéndose, pudo ver a un hombre de forma siniestra.

(ALGO ASÍ)

-¡Ahhhhhhh! -gritó el ojizaul despertando a sus compañeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Ahhhhhhh! -gritó el ojizaul despertando a sus compañeros.

-Ñaaaa. ¿Qué está pasando? ¿Nos atraparon de nuevo? -preguntó perezosamente, Sai.

-No, solo tuve una pesadilla, dattebayo.

-De acuerdo, no tienes que pedírmelo dos veces -decía el azabache volviéndose a dormir.

-¿Estás bien, Naruto?

-Sí, Sakura-chan.

-Últimamente has tenido muchas pesadillas. ¿Quieres hablar sobre ello?

-Solo necesito descansar, de veras.

-¿Quieren que les cuente sobre mi sueño? -decía Sai con una sonrisa.

-No -dijo Sakura.

-Está bien, de todas formas no quería contarlo, buenas noches.

Y diciendo eso Sai, todos volvieron a dormir.

❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀

Ya había amanecido y todos se encontraban preparando sus cosas para volar de nuevo.

Naruto: el último JinchūrikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora