DISCLAIMER:
Naruto pertenece a Kishimoto y Avatar, la leyenda de Aang, pertenece a Konietzko y DiMartino.
ACLARACIONES:
(bla) *bla= notas de autora
bla, bla = flashback , onomatopeyas o pensamientos.
❀❀❀❀❀❀❀= cambios de escenario
Naruto y Sai caminaban sobre una colina del bosque, cuando en eso el rubio vio una extraña arma en el suelo.
—Ey, miren. Es una *naginata.
—Déjame ver eso —le dijo Sai mientras tomaba el arma —. Esta es un arma de nuestra aldea. Ve si puedes encontrar algo más.
Sakura iba bajando hacia donde ellos estaban.
—¿Perdieron algo?
—No, encontramos algo Sakura-chan.
—Miren —decía Sai mientras señalaba a un tronco de un árbol —. Parece que hubo una batalla aquí. Pelearon guerreros de la Aldea de las Flores contra Shinobis Katon. Ellos se defendieron, pero los guerreros se los llevaron cerro abajo.
En eso Sai empezó a correr siendo seguido por los demás. Llegó hacia donde el camino de huellas llegaba que era hacia una playa.
—¿Y qué pasó entonces? —preguntó Naruto.
—No lo sé, no hay más rastros.
—Espera, Sai. ¡Mira! —señalaba Sakura a un barco.
—¡Es uno de nuestros botes!
—¿Es el bote de papá?
—No, pero es uno de los de su flota. El tío Kizashi estuvo aquí.
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
En otra parte, dentro de un barco, Kakashi estaba tomando su té mientras leía su libro favorito.
—¿Ves, príncipe Sasuke? Es bueno un poco de calma para la mente, y más cuando lees un libro tan interesante.
—Tío, eres un pervertido. Pero tienes razón, hay tranquilidad.
Pero esa calma se detuvo cuando el barco se movió. Cuando Sasuke subió a la proa, vio que una mujer de belleza exótica que iba trepada en una bestia blanca de *cinco colas había subido a su nave.
—¡Atrás guapo! Vamos tras el polizón —dijo la mujer.
—No hay ningún polizón en mi barco.
Pero cuando el príncipe dijo eso, la bestia rompió con su hocico una parte de la cubierta del barco y de ahí salió un hombre corriendo a toda velocidad. Pero esta lanzándole una esfera morada que salía de su boca, hizo que el hombre se cayera inmóvil.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: el último Jinchūriki
FantasyAgua, Fuego, Aire, Tierra y Electricidad. Son los cinco elementos que dividen al mundo y aquí predominan las artes marciales y la manipulación del ''chakra''. La historia trata de Naruto, el más reciente sucesor de una larga línea de Jinchūrikis...