EL PERGAMINO DE LOS SHINOBI SUITON

403 36 84
                                    

DISCLAIMER:

Naruto pertenece a Kishimoto y Avatar, la leyenda de Aang, pertenece a Konietzko y DiMartino.

ACLARACIONES:

(bla) *bla= notas de autora

bla, bla = flashback u onomatopeyas.

❀❀❀❀❀❀❀= cambios de escenario

__________________________________

Naruto y los demás se encontraban volando por los aires, todos estaban sobre Kurama. Solo que cierto pelirrubio estaba demasiado inquieto.

—¿Podrías sentarte? Puedes caerte con cualquier obstáculo en el camino . ¿Qué te molesta? —decía Sai algo irritado.

—Lo que me dijo el Jinchūriki Asura. Debo de dominar todos los jutsus elementales antes de que llegue el cometa.

—Bueno, ya dominas el Fūton, y solo te tomó 115 años. Seguro que dominarás dos elementos más antes del verano —decía Sai con su típica sonrisa provocando que Naruto se muriera de nervios.

—¡Ahhh! Ni quiera he empezado con el Suiton y nos faltan días para llegar a la Aldea Hanami, díganme, ¿qué haré, dattebayo?

—¡Calma! Todo saldrá bien. Si quieres yo puedo enseñarte lo que sé —le decía Sakura tranquilizándolo.

—¿Lo harías?

—Sí, solo hay que encontrar una fuente de agua.

—Encontremos un charco para que chapoteés, feíta.

❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀

Rato después, los jóvenes habían encontrado un lugar muy bello donde había una cascada.

—Sí, lindo charco —dijo Sai mientras Naruto y Sakura veían el paisaje con emoción, hasta Kurama decidió echarse al agua para descansar.

—Kurama, no empieces sin mí, amigo —decía Naruto entusiasmado a punto de quitarse la ropa (obvio NO toda xD) para meterse al agua.

—Recuerda por lo que vinimos, Naruto —le advirtió Sakura.

—Ah... je, cierto. Dominemos el Suiton.

—Bueno, en lo que ustedes juegan con agua, yo estaré leyendo mis libros.

—De acuerdo primo. Llénate de sabiduría. Bueno, ven Naruto.

❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀

Mientras, en un barco. El príncipe Sasuke se encontraba practicando su Katon, cuando en eso perdió el equilibrio.

—Pero qué... ¡Tsk! Alguien cambió el curso.

En eso hecho una furia, entró con el capitán.

—¿Me puede decir qué significa este motín? Yo no ordené un cambio de curso, Ibiki.

—Yo le dije que lo cambiara, sobrino. Te aseguro que es algo de suma importancia, príncipe Sasuke.

—¿Es algo relacionado con el Jinchūriki?

—Mucho más urgente. Creo que... perdí mi ficha del general plateado.

—¿Ficha del general plateado?

—Del tablero de mi juego de *shogi. Es de suma importancia para la estrategia que yo necesito.

—¿Cambiaste el curso por una tonta ficha?

—Escucha, como muchos, tú subestimas su valor. Solo dame diez minutos para revisar el puerto de escala. Con suerte encontraré mi ficha y entonces luego podré seguir con mi vida.

Naruto: el último JinchūrikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora