DISCLAIMER:
Naruto pertenece a Kishimoto y Avatar, la leyenda de Aang, pertenece a Konietzko y DiMartino.
Naruto: el último Jinchūriki, pertenece a su servidora.
ACLARACIONES:
(bla) *bla= notas de autora
bla, bla = flashback , onomatopeyas o pensamientos.
❀❀❀❀❀❀❀= cambios de escenario
Habían pasado unos días desde el incidente de Obito, y ahora nuestros jóvenes se encontraban volando casi río abajo.
-No quisiera quejarme, pero...¿podemos volar más alto?
-Tengo una idea, Sai. ¿Por qué no nos subimos a tu espalda y nos llevas volando a la Aldea Hanami? -decía con enfado, Naruto.
-Oh, qué gran idea. Todos súbanse a mi espalda, Sai despegará.
-Ya cálmense los dos. Todos estamos un poco irritados porque llevamos dos días volando sin parar -los trataba de calmar, Sakura.
-Y ni si quiera hemos encontrado la aldea Hanami, feíta. No hay nada aquí, solo plantas, muchas flores y ¡aaaah! -exclamó Sai junto a los demás al ver que gran parte del río se elevaba para tratar de derribarlos.
Kurama perdió el equilibrio y cayéndose al río, este se congeló a su alrededor.
-Son Shinobi Suiton, ¡hemos llegado a la aldea! -dijo emocionada la pelirrosa.
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
-Se dirigen al norte del País de la Tierra. Justo donde está la Aldea Hanami- dijo Danzō mientras observaba un mapa y se dirigía hacia una mesa llena de soldados importantes -. El Jinchūriki necesita dominar el Suiton y Doton al parecer. Está en busca de un maestro shinobi.
-Entonces, ¿qué esperamos? Hay que atacar -dijo un soldado.
-Tranquilo, capitán Cho. Este no es un simple pueblito. La Aldea Hanami es una gran nación. Por algo ellos han sobrevivido a una guerra que ha durado cien años. Todo lo que está a su alrededor en cuanto a naturaleza hablando es peligrosa. Necesitamos fuerzas de invasión masiva.
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
-Miren chicos, ahí está -dijo emocionado el rubio.
-La Aldea Hanami, la capital del País de la Tierra -le contestó Sakura.
-Al fin hemos llegado -mencionó Sai.
Al decir esto último, todos contemplaban con asombro la maravillosa aldea. Llena de naturaleza y agua por doquier. Sin excluir la hermosa arquitectura.
-¡Guau! ¡Increíble!. No puedo creer que haya tandos Shinobi Suiton aquí.
-Y encontraremos uno para nosotros, Sakura-chan.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: el último Jinchūriki
FantasyAgua, Fuego, Aire, Tierra y Electricidad. Son los cinco elementos que dividen al mundo y aquí predominan las artes marciales y la manipulación del ''chakra''. La historia trata de Naruto, el más reciente sucesor de una larga línea de Jinchūrikis...