C1

8 1 0
                                    

Un fin de semana encerrado en casa me esperaba. Al menos tengo a Cherry así no me siento tan solo.

¿Que hacer cuando todos tus amigos están ocupados organizando cosas individualmente? Yo les respondo si gustan, disfrutar de la soledad.

Me levante de mi cama a las 2 de la tarde, si mi madre me viera rompería el palo de la escoba en mi espalda. ¿Saben lo bien que se siente andar con boxer en tu apartamento? Se siente excelente. Fantástico.

Prendí mi parlante y coloque una lista cualquiera en Spotify, mi adorada cuenta Premium en la cual no pago ni un peso. Baile, cante, en resumen, hice el ridículo y creo que una señora de los apartamentos de al frente me vio.

De repente comenzó a sonar "No hay nadie como tu" Una obra de arte y por supuesto que tengo que bailarla y cantarla, aunque sea de la forma más estúpida y fea posible.

En el mundo hay gente bruta y astuta
Hay vírgenes y prostitutas
Ricos, pobres, clase media
Cosas bonitas y un par de tragedias
Hay personas gordas, medianas y flacas
Caballos, gallinas, ovejas y vacas
Hay muchos animales con mucha gente
Personas cuerdas y locos dementes
En el mundo hay mentiras y falsedades
Hechos verdades y casualidades...

Escuche unos pequeños y casi insonoros golpes en la pared de mi apartamento, ¿entienden mi claro sarcasmo? El que origina esos golpes debe ser el viejo insoportable de al lado que tengo por vecino, siempre busca entrar en conflicto conmigo porque su hija al parecer tiene un cierto interés por mi.

Perdí el ritmo, la felicidad y la pasión, y ¿saben que es lo peor? Acabo de recordar que tengo que entregar un trabajo de mínimo 50 hojas para el día lunes de la semana que viene y súmenle que mi mente comenzó a lanzar comentarios hirientes sobre mi yo de hace algunos minutos que parecia payaso de circo. Que fin de semana de mierda es este.


¡Hey, Amadeus!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora