Un corazón misterioso.

831 115 9
                                    

Ae
 

Hoy, he invitado a Pete a almorzar, no solo quiero agradecerle por curarme ese día, si no que también quiero conocerlo mejor ya que no he dejado de pensar en el.

Ya he preparado todo, he incluso llevo un kit para disfrazar a Pete en caso de que lo quieran perseguir, ya que tenemos que cruzar por el club insignia para llegar al lugar que he elegido para almorzar.

Todo está saliendo tal y como lo planee, hasta mejor, hace 2 días mi madre me dió un teléfono nuevo, el anterior tuvo un accidente con el agua, y mi madre odia no poder comunicarse conmigo.

En cuanto el imbécil de Pond se enteró que yo había comprado un nuevo teléfono, no esperó más y instaló Love Alarm

Ae, amigo, esta app cambiará tu vida, estoy seguro que hay alguien allá afuera a quien tienes muerto de amor por ti, y con suerte, esa persona hará sonar tu Love Alarm.

Sinceramente no estaba muy interesado en esto, Pete parece un poco agobiado por esta app.

Sería bueno si Pete hiciera sonar mi Love Alarm~.

Espera... ¡¿Que?! ¿Yo pensé eso?

Sacudí mi cabeza para quitar esa idea de mi mente, Pete no sabe que tengo Love Alarm ahora, y aunque lo supiera no serviría mucho, jamás haría sonar mi app, el está totalmente fuera de mi alcance.

Recibo un mensaje de Pete diciendo que será mejor que lo vea allá, estoy seguro que lo dice porque hay gente esperándolo en del edificio del club insignia. Estoy feliz de haber preparado todo. Le envié un mensaje y me dirigí a su auto, pude reconocerlo fácilmente, ya que desde el día que me ayudó, me paseo cerca del club insignia para verlo llegar, debo decir que probablemente, mi Love Alarm ya ha hecho sonar el suyo, aunque, parece que su teléfono no está encendido, ya que no ha sonado desde que subí.

Al salir del auto pude notar cómo Pete se pone algo tenso al ver acercarse gente intentando descubrir si es el.

Mi plan sorpresa era gritar que venía y distraerlos para poder correr, pero instintivamente puse mi mano en la cintura de Pete simulando ser una pareja.

Debo decir que es la primera vez que hago algo así, sujetar la cintura de Pete me da un agradable sentimiento, las chicas se lo creyeron, al llegar al restaurante y sentarnos, puedo ver cómo Pete se quita el disfraz improvisado y empieza a charlar conmigo, Dios, ¿Cómo puede ser tan lindo?, Tiene problemas para elegir que comer, así que termino diciendole a la camarera que le traiga lo mismo que a mí, parece que Pete se sintió avergonzado, ya que me pide disculpas por ser torpe, algo que no considero que sea

Sin pensarlo, le quito el gorro que aún conservaba, y agito su cabello, ¡Es tan suave!

V...V... Voy al baño! 
 
Pete se levanta rápidamente y se va al baño, suelto una risita, es una persona muy tierna a pesar de ser más alta que yo.

Aprovecho para revisar mi teléfono, reviso las fotos que mamá me envió de mi sobrina N'Yim en su nuevo triciclo, estoy respondiendo el mensaje de mamá cuando.

Brrrr~ Brrrrr~

Mi teléfono empieza a vibrar, es una notificación de Love Alarm, debe estarme avisando que debo registrarme o algo.

Abro la app, y puedo notar que ya estoy registrado, es raro, no recuerdo que Pond me haya creado un perfil, bueno, se debió vincular con la cuenta de Líne

Bienvenido a LOVE ALARM, Usuario 7,267,256 Ae_01

Alguien en un radio de 10 metros de ama.

Love Alarm (AexPete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora