Pete.
No podía dejar de pensar en lo que había pasado esta tarde en el concurso, ¿Quien podría ser ese corazón que apareció en el teléfono de Ae?. Esta inseguridad me esta comiendo, el que Ae me ame es casi un milagro para mí, así que me nuestro bastante celoso con respecto a él.
No me gusta esta versión de mí.
Mientras, Ae intentaba una y otra vez averiguar cuál era la actualización que nos habían instalado, ya que parecía que no había cambiado nada.
Yo también busqué un tiempo la supuesta actualización pero pronto desistí de ello.Solo aparecerá cuando la necesiten
¿A qué se refería? ¿Como sabra cuando la necesite? No le daré muchas vueltas a eso, de todos modos el día había acabado y volvimos a casa, ya que tengo demasiadas cosas que hacer, hoy me voy a reunir con una vieja amiga. Es rara la vez que nos vemos ya que vamos a diferentes escuelas pero ella quiere que nos reunamos porque tiene que contarme algo.
Me visto lo más rápido que puedo ya que quiero llegar lo más rápido posible. Quedamos de vernos en el café frente a la facultad de Ae, ya que después de eso iré a verlo.
-¡Pete!.. ¡Que gusto de verte!
-¡DeLi! ¿Esperaste mucho?_ Cuando llegué, DeLi se veía linda como siempre, daba ese aire de una delicada dama de alta sociedad.
- No mucho, ¡Rápido!, Tengo que contarte algo que me pasó hace algunos días.
Nos sentamos y ordenamos bebidas, ella me preguntó sobre mi y lo familia, y aproveché para contarle mi salida del closet y Que ahora tengo pareja.
- Que sueño Pete, me alegra mucho que seas feliz,yo conocí al chico de mis sueños cuando un tipo me seguía, el me ayudó Pete, y cuando quise pagarle el amablemente rechazó eso, además de guapo, es humilde.
DeLi siempre ha sido de las personas que resuelven todo con dinero, a diferencia de mi madre, que siempre me enseñó que no consigues todo asi, ella fue criada como una persona materialista, pero nos hicimos amigos gracias a nuestras abuelas. Hablamos un poco mas de la vida y como nos trataba a ambos, le dije que después de nuestra reunión me vería con mi novio y ella me dijo que su chófer la esperaría. Estoy ansioso de contarle a Ae de ella ya que DeLi es una persona importante para mí.Ae.
En cuanto acabó la clase me apresuré a recojer mis cosas ya que me encontraría con Pete para ir a comprar algunas cosas a el centro comercial.
Al salir de la facultad mi teléfono marcó una notificación de Love Alarm, Pete estaba cerca, pero volvió a sonar y me sorprendió, revisé mi teléfono.. ¡¿Que carajo!? Había 3 corazones en el radar.
Miré a varios lugares logré visualizar a Pete quien estaba despidiendo a alguien en un auto, ¿Quien era el segundo corazón? Y peor aun ¿El tercero?No muy lejos de ahi, una persona observa a nuestro joven Intouch, quien no sabe aun la catástrofe que se acerca.
Hola..
Puede que algunos me hayan olvidado ya, este año fue muy difícil para mi, perdí gente querida gracias a esta pandemia, y cada vez fueron disminuyendo mis ganas de escribir, pero ya estoy aqui para terminar lo que empecé, aun si solo hay una persona leyendo prometo darle lo mejor ( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm (AexPete)
Fanfiction¿Te imaginas un mundo donde no pusieras esconder tus sentimientos? "Love Alarm" Una famosa aplicación Coreana a llegado a Tailandia para ser la sensación... Pete.- Perteneciente al Club insignia, el cual está destinado a las personas que tienen más...