Un sentimiento a la vista

874 118 13
                                    

Pete.

¡Es hoy!  Hace un par de días que he quedado con Ae para almorzar, estoy bastante nervioso por esto, ni en un millón de años pensé que algún día Ae y yo almorzariamos juntos, me ha dicho que me llevará a un buen lugar cerca de la universidad.

Subí a mi auto y me dirigí a la entrada del club insignia donde me encontraría con Ae, mi teléfono empieza a vibrar, avisándome que hay gente en la puesta del edificio, me apresuro a enviarle un mensaje a Ae diciéndole que será mejor que lo vea en el restaurante, pero el responde.

No te preocupes, me imagino que lo dices porque hay gente esperandote en el edificio pero es mejor que lleguemos caminando ya que no hay donde aparcar, ya lo había pensado y tengo un plan, espera en tu auto, tocaré el vidrio para que me abras.

¿Un plan? ¿Que tiene en mente?, pocos minutos después escucho como alguien toca el vidrio de la puerta, es Ae, tiene una pequeña bolsa. Sin más que esperar, Ae sube al auto

¡Hola!, Perdón por dejarte esperando pero tenía que conseguir esto.

Inmediatamente abre la bolsa que traía consigo, saca unas gafas gruesas, un cubre bocas y un gorro.

Ae, ¿Crees que funcionará?, Soy solo parte del club insignia, no soy una super estrella.

Confía en mí Pete, además de esto hay algo más.

Ae dice eso con tal confianza que me da seguridad, me coloco las cosas que Ae me da, antes de salir , suspiro y miró a Ae, el me da una cálida sonrisa y sale del auto.

Camino junto a él cuando empiezo a observar como la gente se empieza a juntar y bloquear el camino, ¡Rayos! Sabía que no serviría de nada.

Mira! Ahí viene P'Pete!

¿Estas segura? Normalmente el no llevaría gafas y gorra, probablemente no sea, además parece que viene con alguien.

Me sobresalto al sentir que Ae posa su mano en mi cintura, ¡AHHH! ¡Quien encontrar un hoyo y esconderme!

Ae aumenta el agarre cuando estamos cruzando el edificio, parece que las chicas no lograron reconocerme, suspiro de alivio y seguimos caminando, después de un rato de alejarnos del club, Ae por fin suelta mi cintura, ahora sí ya estoy aliviado. Antes de llegar a donde vamos a almorzar, apago mi teléfono, es bastante molesto escuchar las notificaciones de Love Alarm mientras almuerzo, además de que no será cualquier almuerzo, sino que será con mi héroe, la persona de la que estoy enamorado

Entramos al restaurante, Ae me guía hacia una mesa, me quito las gafas y el cubre bocas, quiero suponer que no lo voy a necesitar hasta después.

Que bueno que mi idea funcionó, realmente quería traerte aquí, es mi lugar favorito.

Gracias Ae, pero como conoces este lugar?

Me lo encontré un día que regresé tarde de un entrenamiento, sirven comida deliciosa además de que es conveniente para ti, aún si está cerca de la universidad casi no vienen estudiantes, por lo que confirmé mi idea sobre comer aquí.

Ae pensó en mi, mi corazón no podía dejar de latir, pronto llegó la camarera a tomar nuestro pedido, creo que tardé mucho en decidir que pedir ya que Ae terminó pidiendome lo mismo que el.

Perdón Ae, soy muy indeciso. Lo siento si te desespero o molesto.

No te preocupes, no pienso que seas molesto, es hasta lindo.

Ae me sonríe mientras me quita el gorro y despeina mi cabello. Me sonrojo a un punto en que podrían cocinar un huevo en mi cara y estaría bien cocido.

V... V... Voy al baño!

Me excuso y me levantó al baño de hombres que está a unos 5 metros de la mesa, entro me lavo la cara y me arreglo el cabello, no he tardado ni un minuto en hacer esto, así que enciendo mi teléfono para hacer algo de tiempo antes de salir, reviso mis redes sociales y reviso Love Alarm por inercia, ¡Creo que ya es hora de salir!

Salgo del baño y puedo ver la espalda de Ae, mientras me voy acercando puedo ver qué el también está viendo su teléfono. Que extraño, no es el mismo teléfono que vi cuando lo vi la primera vez, probablemente cambió su teléfono. También observo que hay algo familiar en su pantalla, me acerco un poco más hasta que...

No...

No puede ser...

El...

ESTA VIENDO LOVE ALARM!

Esto no está pasando, ¡Rayos! Mi teléfono sigue encendido, también puedo ver qué su love Alarm le avisa que alguien lo ama, y obviamente soy yo, que estoy a menos de 3 metros de el.

¿Que hago? ¡Definitivamente el sabrá que me gusta!

Love Alarm (AexPete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora