Amor de madre.

585 66 10
                                    


Ae.

Han pasado unos días desde que Pete y yo tuvimos sexo, y la verdad es que nuestra relación se fortalece casa vez más, claro, su love Alarm no ha disminuido en corazones.
Al principio esto me ponía de mal humor, pero se que Pete usa la app por su madre, además, sin ella jamás habría resuelto mis problemas con Pete.
Hoy justamente me ha pedido que lo acompañe a un evento Love Alarm que se está organizando en el hotel que administra su mamá, debo decir que estoy nervioso ya que nos reuniremos para comer antes del evento, será la primera vez que la vea.

¿Estoy nervioso?.

Me estoy muriendo de miedo.

Pete pasó por mi en su auto a mi dormitorio, fue algo divertido verlo divertido verlo disfrazado.

.- Y como no dejaban de seguirme para pedir mi número tuve que usar el Kit de emergencia que dejaste, mi Love alarm sonó tanto que tuve que apagar mi teléfono.

.- Entiendo, por cierto ¿Que haremos después de almorzar con tu mamá?_ mientras el conducía yo le quitaba el gorro y los lentes para que estuviera más cómodo.

.- No mucho, un MC de la compañía Love Alarm hará un juego de parejas, nosotros le ayudaremos a atraer gente y mamá me pidió que como miembro del club insignia, contabilice a los participantes.

.- Oh claro.

Al llegar al hotel nos dirigimos al restaurante, esperamos un poco a qué la madre de Pete terminara algunos preparativos del evento.

.- Yo, realmente estoy nervioso de conocer a tu madre.

.- Ae, yo también lo estoy, pero estoy seguro de que le agradarás. Aunque me siento mal de no poder decirle aún que salimos.

.- Pete_ tomé la cara de Pete entre mis manos y lo hice verme a la cara_ Tómalo con calma, estás cosas no son fáciles, pero estaré aquí para ti en todo momento.

Le sonreí dulcemente a Pete y este se tranquilizó y me sonrió de vuelta, seguimos hablando hasta  que una mujer se acercó a nosotros, pude reconocer rápidamente que era la madre de Pete ya que es la viva imagen de su madre.

.- Cariño, gracias por venir, se que has estado ocupado con la universidad, ¡Oh! Tu debes ser Ae, gracias a ti también

.- Es un placer conocerla Señora Pichaya.

.- Oh no, deja las formalidades, llámame Tía Pucht, o tía sólamente.

Antes de darse la vuelta para dirigirse a la mesa del restaurante, susurró algo que hizo que nos pusiéramos rojos de vergüenza.

.- También puedes llamarme mamá ¿Cierto Pete?.

Pete.

Nos sentamos y pronto la mesera nos trajo la carta. Ae parecía que en cualquier momento colapsaría pero algo en mí tomó valentía y hablé primero.

.- Yo... Mamá, ¿Cómo supiste?.

.- Bueno, sabía que estabas interesado en alguien desde que empezaste a ir mas seguido al club insignia, al principio pensé que sería Tin_ La cara de Ae en este momento da algo de miedo, así que tomé su mano por debajo de la mesa logrando que se calmara, fue obvio que mamá noto eso así que soltó una pequeña risa y siguió_ Pero ya sabes, está ese adorable chico Can, y la última vez que te busqué en el club estabas en la azotea viendo al equipo de fútbol... Bueno, a alguien en especial.

Bueno,no podría estar más avergonzado, eso Ae no lo sabía, voltee a ver a mi novio y el me miraba con una sonrisa curiosa.

.- Yo realmente quería decirlo, pero no encontraba el momento correcto. _ Bajé mi cabeza, mi madre y yo siempre hemos sido muy unidos, saber que no le conté esto me hace sentir tristeza.

.- Pete._ Mi madre dijo mi nombre en ese tono dulce que siempre usa para decirme que todo está bien_  Se lo difícil que es contar algo así, pero sabes que te amo sin importar a quien ames, además aún sin haber visto todo lo demás, con solo ver cómo Ae te ve.

Mi madre volteó a ver a Ae y tomo la mano que tenía sobre la mesa y le sonrió.

.- Puedo saber con certeza que el amor que ustedes se tienen es genuino, Ae, ¿Puedo confiarte a Pete?

Ae me brindó una de sus más hermosas y sinceras sonrisas y dijo firmemente.

.- El es lo más importante para mí, por supuesto que lo cuidaré.

...

El inicio del evento fue como lo esperado, varias parejas participaron animadamente ya que el ganador recibiría una noche gratis en el hotel, lo único que tenían que hacer era responder a las preguntas que el MC hacia.
Para la última ronda faltaba una pareja así que Ae y yo íbamos a buscar a una pareja más entre los transeúntes pero mamá nos tomó de las manos y gritó.

.- ¡Aquí hay una última pareja!.

.- ¿¡Mamá!?

Mi mamá solo nos empujó al escenario, mientras Ae y yo estábamos rojos de vergüenza.

.- ¡Un aplauso para nuestra última pareja! ¿Podrían decir sus nombres al público?.

.- Yo... Err_ Estaba entrando en pánico, las palabras no salían de mi boca, jamás he sido bueno para hablar en público.

. Yo soy Ae, y el es mi novio Pete_ Mire a mi novio el cual había hablado por mi, tomando firmemente mi mano y rojo al igual que yo por la vergüenza el me sonreía, eso me dió un poco más de confianza.

.- ¡Que lindo es el amor joven! ¡Empezaremos con las preguntas para saber cuánto amor se tienen!, Pónganse frente a frente. Y respondan viéndose a los ojos.

Primera pregunta. ¿Que es lo que más amas de tu pareja?_ Ae cerró los ojos un momento y respiró profundamente, luego contestó.

.- Sus mejillas, son muy suaves, también amo lo mucho que de preocupa por los pequeños detalles, amo que sea un llorón.

Juro que escuché a algunas personas suspirar y mi corazón se detuvo por un segundo, pero ahora era mi turno para responder.

.- Yo amo que se esfuerce siempre, su honestidad, amo cada parte de ti, cada defecto, porque cada pequeño detalle me hace amarte.

Recibimos un aplauso, solo podíamos sonreírnos el uno al otro.

Hicimos un par de juegos de pareja antes de la último reto.

.- Bueno, hay una última cosa que tienen que hacer para ganar. Por favor abran su app de Love alarm y muestren a este amable público que los dos están enamorados.

Bueno, eso era sencillo, Ae y yo sacamos nuestros teléfonos y la app empezó a cargar, en todo el juego, mamá no se había ido a ningún lado, nos mostraba una sonrisa satisfecha.

Mi love Alarm terminó de cargar primero y ahí estaba, el corazón de de justo ahí, sonreí a pesar de que ya lo sabía.

Cuando Ae mostró su Love Alarm me sorprendió, en el centro de su radar, estaba mi corazón.

Pero justo antes de los 10 metros, había otro, el cual desapareció al cruzar el límite del radar.

Intenté buscar a quien e pertenecía, pero con tanta gente, era imposible.
Al parecer Ae no lo notó, tampoco el MC ya que el siguió.

.- Muchas gracias por participar, ustedes tienen un amor tan puro que siendo envidia, como recompensa por jugar, además de la noche de Premio en el Hotel Pichaya, ustedes tendrán en exclusiva una nueva actualización de Love Alarm, un regalo por ser la mejor pareja en subir a este escenario. Por favor, entreguen sus teléfonos a la señorita que les agregará la actualización!.

.- Pete, ¿Pasa algo?_ Ae me miraba con preocupación, no quiero darle vueltas al asunto.

.- No, estoy bien, vamos, ya nos van a entregar nuestros teléfonos.

Nos acercamos a la señorita que anteriormente nos había pedido nuestros celulares.

.- Tengan, gracias por participar, la app se actualizará dentro de poco, y la nueva herramienta que tienen solo aparecerá cuando lo necesiten

¿Cuando lo necesitemos?
.....

Love Alarm (AexPete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora