Pete.Hoy es sábado, el día es soleado, y hoy tengo una cita con Ae, estos días con el han sido maravillosos, puede que no lo parezca pero Ae es muy cariñoso y amable conmigo, siempre me lleva en su bicicleta a almorzar, me recoge del club insignia y vamos juntos a casa. Solo ha surgido un pequeño detalle.
De un momento para otro, la gente se me ha empezado a confesar.
Si, se que suena muy tonto, pero de un día para otro, al menos 4 personas me dicen que me aman, se que no mienten, ya que mi Love Alarm suena, pero por más que les rechazo pues ya salgo con alguien, ellos no se rinden, y me siguen a todos lados, por eso temo que mi cita con Ae se arruine por algo así.
Dejo mi pesimismo de lado y me preparo para encontrarme con Ae en el centro comercial, insistí en que yo podría recogerlo para ir juntos, pero dijo que no, ya que tenía que preparar algunas cosas antes ¿Que será?
Aun si siento que llevo mucho rosa en mi vestimenta, la verdad es que no me importa. Me gusta como le veo, además, espero que a Ae le guste.
Mientras voy bajando las escaleras, puedo ver a Miaomiao, la hija de mi vecina jugar afuera. Ella nota mi presencia y me saluda como siempre, con una gran sonrisa..- ¡P'Pete!, ¿A dónde vas? ¿Puedo ir contigo?._ Me hacía un puchero con el cual, me es difícil negarme, pero ya tenía planeada mi excusa.
.- Oh, pequeña Miaomiao, voy al castillo del terror, ya sabes, donde salen fantasmas, insectos y monstruos, si quieres venir está bien, pero no podrás huir después.
La cara de Miaomiao palideció al oír a dónde "Iba", ella dijo que no iría, pero cuando yo me levanté, ella me puso una corona de flores.
.- Esto alejará a los fantasmas P' mi mamá dijo que las cosas lindas espantan a las feas, ¡Se valiente P'!!.
Esta niña me dió un pulgar arriba y se fue corriendo, solo me pude reír ante el adorable comportamiento de aquella niña.
Seguí mi camino hacia el centro comercial, mi corazón se aceleraba con solo pensar que hoy pasaré todo el día con Ae, no me dijo que tenía planeado, pero con el simple hecho de estar juntos es suficiente.
Mientras camino a el lugar que acordamos, puedo divisar a Ae a lo lejos está tan guapo, está vestido con una camiseta blanca y una chaqueta de cuero negra, sostiene un gran ramo de rosas rojas además de que no está solo.
Una chica de baja estatura, con una cabellera larga conversa algo con Ae. El ni parece muy interesado en lo que dice, hasta que su Love Alarm suena y nuestros ojos de cruzan y Ae deja a esa chica y se dirige a mi con una calida sonrisa que me dice que su alma volvió a si cuerpo, antes de por fin llegar a mi, Ae le grita algo y me toma la mano. quiero preguntar quién es, pero se ve que Ae no está cómodo con eso así que supongo que lo haré después.Ae.
Hoy es, hoy es un día especial para mí, tendré una cita con mi novio, lo cité en el centro comercial, ya que acaban de inaugurar un acuario, ya puedo imaginar a Pete viendo tan hermosamente a los Axolotes.
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm (AexPete)
Fanfiction¿Te imaginas un mundo donde no pusieras esconder tus sentimientos? "Love Alarm" Una famosa aplicación Coreana a llegado a Tailandia para ser la sensación... Pete.- Perteneciente al Club insignia, el cual está destinado a las personas que tienen más...