Primer paso.

964 94 12
                                    

Pete.

No puedo describir lo avergonzado que me siento en este momento. No puedo ni ver a Tin a los ojos después de que nos encontrara a Ae y a mí en... Bueno, aquella situación.

.- Me alegra que hayan podido hablar, pero si van a hacer algo más que besarse tengan la decencia de cerrar la puerta. La próxima solo díganme que me vaya, así ustedes pueden.

.- ¡Tin, ya entendimos!

Tin estuvo un rato hasta que Can lo llamó, al parecer tenían un cita después de ayudar a Ae. Después de irse el silencio se hizo presente, ninguno de los dos sabía que decir después de lo que acababa de pasar.

.- Yo, eh, espero que todo haya quedado claro, no estoy con Chompoo, realmente la rechacé, solo la veo como una hermana más, solo tengo ojos para ti Pete. Te quiero a ti, y se que lo sabes ya que hice sonar tu Love Alarm.

.- Yo.. Entiendo todo, disculpame por no confesarme, es que le tenía miedo al rechazo, la verdad es que me gustas desde hace meses, eres tan encantador e increíble que pensé que no tenía ninguna oportunidad, además, soy un chico, y ni sabía cómo reaccionarias.

- Yo, de verdad quiero dejar en claro que quiero ser tu novio, quiero amarte, cuidarte y protegerte, puede que esto te pueda abrumar mucho, así que quiero que vayamos lento, que tengamos una cita oficial, no se cómo es tener un novio, pero quiero esforzarme para ser el mejor para ti. Así que, ¿Quieres ser mi novio? Pete.

- Yo... Si quiero, y si acepto que vayamos lento, tu también eres mi primer novio.

Aunque Ae se veía tranquilo, podía notar como sus orejas poco a poco se tornaban en un color carmesí, lo que me hacía entender que el estaba en la misma situación que yo.

Después de un rato Ae tuvo que irse, pero al despedirme, tomé valor y le dí un pequeño beso rápido. Cerré la puerta rápidamente y me recargué sobre ella, saqué mi teléfono y pude notar como mi love alarm marcaba un corazón hasta que probablemente Ae salió de mi radio de 10m.

Está noche había sido la más agitada que he tenido. Me sentí eufórico, tal vez al principio me sentía peor que triste, pero ahora todo se había arreglado entre Ae y yo, y habíamos avanzado en nuestra relación.

Ae.

¡Por fin!, Había arreglado todo entre Pete y yo y ahora somos una pareja, esto es más de lo que pensé que lograría. El plan original era arreglar las cosas con el, y después conquistarlo. Pero todo salió mejor. Vine buscando cobre y encontré oro, ahora, tengo que planear mi cita con el, la cita será este sábado, planeo llevarlo a comer helado y ver una película.

Al siguiente día me desperté temprano, hoy quedé con Pete para llevarlo al edificio insignia para después ir a mi entrenamiento, agradezco que hoy cancelaron mis clases y las de Pete, así que después de mi práctica podremos irnos.

Mientras me acerco al estacionamiento del IC, mi corazón se acelera, el solo pensamiento de ver a Pete, mi novio... Mío. Me encanta.
Empiezo a divisar el auto de Pete a lo lejos, cuando noto que no está solo, y no es Tin o Can.

.- Vamos cariño, déjame llevarte a tomar algo, se que tú Love Alarm ya sonó.

.- Yo ehh, lo siento, estoy esperando a mi novio. ¡Ah!_ Pete se sorprendió cuando lo abracé por detrás, con mis manos rodeando su cintura, venía furioso cuando vi a este sujeto intentándo ligar con el, pero escuchar a Pete decir que no, me alivió, además...

Escucharlo decir que soy su novio, es malditamente sexy...

Pete se sorprende por un momento, se que sabe que soy yo, su Love Alarm sonó, así que aprovecho para sacar mi teléfono e ingresar a mi Love Alarm. Como esperaba, este marcaba un corazón, el de Pete, así que con un aire victorioso, se lo muestro a el chico que intenta conquistar a mi novio.

.- Hola, como puedes notar este chico ya está tomado. Así que te recomiendo que te vayas.

Aún si mi tono es tranquilo, es lo suficientemente dominante para que este chico se vaya murmurando maldiciones.

.- Mm Gracias Ae, no se alejaba por más que le decía que no.

.- Si, lo noté, también oí que esperabas a alguien ¿Podrías decirme?

Si, se que soy malvado, pero la cara de vergüenza de Pete al pedirle que repita que esperaba a su novio, me está dando mil años de vida, este adorable joven, ahora tiene las mejillas tan rojas como manzanas, y sus ojos evitan mi mirada, provocando que quiera molestarlo un poco más.

.- ¿Y bien?, ¿Vas a responder?

Les juro que hago mi mejor intento por ocultar mi sonrisa, Pete tartamudea algunas palabras sin sentido antes de respirar y decir.

.- Yo.. Le dije que esperaba a mi novio, a ti Ae, tu eres mi novio.

Sonreí ante la respuesta de Pete, sin duda tengo el novio más jodidamente adorable del mundo, no aguanté las ganas y le plante un beso fugaz, haciendo que el Joven Maestro abriera completamente sus ojos.

.- ¡Ae!

.- ¿Que? Quiero besar a mi novio el cual se ver tan adorable hoy.

Pete no dijo nada,así que lo tomé de la mano, Pete no dice nada, pero apreta mi mano, se que está nervioso y avergonzado, y eso me hace sonreír, ya que se que yo provoco esos cambios en Pete. Llegando al club insignia permanezco un rato más con Pete mientras espero a que sea la hora de mi entrenamiento, estoy teniendo una dulce conversación con Pete sobre a dónde iremos a nuestra cita. ¿Quién lo diría? Realmente me gusta mis nuevas facetas que se revelan cuando estoy con Pete. Dando 5 minutos antes de mi entrenamiento, le aviso a Pete que lo esperaré en la puerta del edificio, el asiente y antes de alejarme, le planto otro beso, pero está vez un poco más largo, aunque no mucho, ya que a lo lejos puedo oír a Tin decir.

.- ¡Consiganse un hotel esta vez!

Me despido de Pete y lo dejo ir a discutir con Tin, rió mientras en dirijo a la cancha, esto está sucediendo, hoy y ahora, tengo el deseo de que todo permanezca así para siempre.

Pero no todos nuestros sueños se cumplen.

Holi :c

Enserio perdón, no los abandoné, pero tengo muchas cosas que hacer :3
Es un mes bastante ocupado para mí, ya que el trabajo se junta, pero espero verlos pronto con otro capítulo, y espero que no hayan dejado de seguir mi historia :c

Se que esté capitulo no es tan interesante como los demás, pero les prometo que se pondrá interesante 7uu7

Nos vemos uwu ✨❤️🌸🌸❤️✨

Love Alarm (AexPete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora