Pete.- ¿Me amas?
Me quedé helado ante tal pregunta.
Pero no quería romper más mi corazón.
- No__ Dije poco convincente, tratando de contener mis lágrimas.
Intenté soltarme pero Ae me abrazó más fuerte, en otra circunstancia lo hubiera dejado sujetarme, pero no ahora.
- Dime la verdad Pete, no te soltaré hasta que me lo digas.
- Enserio Ae, no te amo. Por favor vete, quiero estar solo y Chompoo debe estar esperando por ti, ella es realmente linda, tan perfecta para ti.
Con cada palabra, con cada mentira, finalmente las lágrimas comenzaron a salir, desesperadamente intentaba alejarme de Ae, pero él no me lo permitía, no lo entiendo el ya tiene a Chompoo ¿Porque quiere saber si lo amo? ¿Cambiaría algo? Seguramente no. Seguía tratando de separarme de Ae, pero no podía, después de unos segundos el habló.
- Te amo.
¿Que?...
-No me mientas Ae, el que digas eso no hará que yo diga otra cosa.
- Te amo Pete. Solo a ti.
No me mientas Ae, mi corazón no lo va a soportar.
- No... No es cierto. !NO TE CREO!
Sin saber cómo, logré safarme de el y correr a mi habitación encerrandome en ella.
- Pete, sal por favor, hablemos. Te digo la verdad.
- No Ae, vete, Chompoo debe estar esperando, y no hay nada que puedas decir para convencerme.
Oí como Ae se alejaba de la puerta. Por un momento pensé que se había rendido y se había ido. Pero escuché pasos acercándose.
- Pete, se que me amas, pero como no me lo quieres decir tu mismo, voy a recurrir a esto.
Por un instante no entendí que quería decir con eso, pero de repente lo comprendi, busqué desesperadamente mi teléfono para poder apagarlo, si no me delataría.
¡Carajo!, Mi teléfono está en la sala. Abrí la habitación para encontrarme a Ae con su teléfono encendido. Mostrando un corazón en el centro.
- Lo sabía Pete. Me amas.
-Yo...
Las lágrimas no me dejaban hablar, me sentía expuesto, y de alguna forma, avergonzado, pero tenía que terminar con esto ahora, al menos para perder la amistad de Ae de la forma más tranquila posible. Respiré profundo tratando de calmarme para hablar.
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm (AexPete)
Fanfic¿Te imaginas un mundo donde no pusieras esconder tus sentimientos? "Love Alarm" Una famosa aplicación Coreana a llegado a Tailandia para ser la sensación... Pete.- Perteneciente al Club insignia, el cual está destinado a las personas que tienen más...