►CAPÍTULO IV

126 18 0
                                    

——————————
D E F E N S A   C O N T R A   L A S
A R T E S   O S C U R A S
——————————

          VENUS CAMINABA POR LOS PASILLOS del castillo, completamente sola, se dirigía a su clase de Defensa Contra las Artes Oscuras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

          VENUS CAMINABA POR LOS PASILLOS del castillo, completamente sola, se dirigía a su clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. Estaba a punto de llegar, pero un cuerpo se interpuso en su camino, haciendo chocar a ambos y a una Venus caer al suelo, pues era tan pequeña y delgada que aquel escultural cuerpo había logrado derribarla sin proponérselo.

—¡Por Merlín! Lo siento, no pretendía tirarte.—escuchó una melodiosa voz masculina.

Venus levantó la mirada molesta pero al ver de quién se trataba se suavizó y sonrió. El chico Hufflepuff le tendió la mano y ella la aceptó, encantada de recibir aunque sea un roce de aquel tipo atractivo.

—No te preocupes, fue un accidente.—dijo ella al estar de pie, se sacudió su túnica y recogió sus libros con ayuda de Cedric.

El chico se rascó la nuca, nervioso, sin embargo Venus no se dió cuenta puesto que se encontraba mirándolo y tratando de recordar sus facciones. Si que era guapo.

—Soy Cedric, Cedric Diggory. Quizá no me conozcas pero—por supuesto que lo conocía, en Hogwarts no había nadie que no conociera al chico más guapo del castillo—...y bueno, siempre me pareciste muy bonita, y quería preguntarte si, ¿Quisieras salir conmigo a Hogsmeade?

De acuerdo, Venus admitía que no había escuchado ni una palabra de lo que había dicho hasta que oyó un «me pareciste muy bonita» y sonrió.

¿Por qué hasta ahora? Tal vez era una broma y Venus estaba a punto de caer como una tonta, pero no le importaba, se sentía especial. Jamás había hablado con Diggory pero estaba dispuesta a hacerlo si el ya la había invitado a salir, como una cita.

—Por supuesto, Diggory.—ambos sonrieron y ella agregó:—Solo dime cuándo y ahí estaré.

Cedric le guiñó un ojo, lo que la hizo sonrojar, y volteó su cara para que él no lo notara.

—Cena conmigo en el Gran Comedor, nos pondremos de acuerdo.—dice y se va en dirección contraria, dejando a Venus llena de emociones que jamás había experimentado.

Recuerda que tenía que ir a su clase y entra al salón, sentándose junto a Hermione y comenzando a cuchichear.

—Te ví hablando con Cedric.—fué lo primero que salió de la boca de Hermione.

—No se de que estás hablando, Hermione.—Venus se hizo la desentendida, ganándose un golpe de su amiga.—Ouch, de acuerdo, eso no era necesario.

—Todos te vimos, ambos llaman mucho la atención, son como la pareja perfecta de Hogwarts. Ambos son los más atractivos de sus casas.

Resistance|Cedric Diggory.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora