Capítulo II ❤️

1.5K 83 21
                                    

~Mientras tanto, en un gran barco~

-Vamos Ace, despierta... despierta... ¡DESPIERTA!- decía el mejor amigo del ya mencionado mientas le sacudía para que despertarse.

-Será hijo de puta... ¡DESPIERTA! - dijo esta vez tirándole de la parte de arriba de la litera.

-¡¿Eh?!- dijo el recién "despertado" mientras se frotaba la cabeza debido al dolor del fuerte golpe.

-¡¿Pero por qué me despiertas así?!¡Pedazo de animal!

El hombre con peinado de piña se limitó a suspirar y a decirle que era la hora de desayunar.

El pelinegro salió corriendo de la habitación para dirigirse hacia la cocina, ya que esa era su parte favorita del día, junto al reto de las comidas, claro.

Cuando llegó a la cocina, encontró con un banquete que ocupaba la gigantesca mesa por completo. Y tal festín era el habitual de cada mañana en ese gran barco, el Moby Dick.

Encuanto el pecoso acabó con  aquel festín, se fue de vuelta a su habitación, la cual compartía con Marco, su mejor amigo. Aunque eso no seguiría siendo así por mucho más tiempo,ya que le habían nombrado comandante de segunda división y le concedieron la habitación del antiguo comandante.

-Ace- dijo Marco con un tono neutro.

-Dime Marco,¿que pasa?-pregunto el pecoso con su típico tono curioso.

-Nada especial, lo único es que mañana llegaremos a una isla, y te toca comprar los suministros.-decia el mayor mientas sacaba un pequeño papel de su bolsillo y se lo entregaba.

-Genial, nueva isla-dice emocionado-¿Cómo se llama la isla?- dijo mientras miraba la lista que le había entregado su mejor amigo.

-Ammm... Creo que se llamaba Dreamland, pero no estoy seguro. - dijo dudoso.

-Vale, gracias piña~-dijo con una pícara sonrisa, ya que sabía que Marco ODIABA que le llamarán así.

-¡¿QUÉ DIJISTE?!- pronunció el mayor con enfado, a la vez que se echaba a correr para alcanzar al pelinegro, ya que este había huido en cuanto pronunció aquellas palabras.

Una vez que Marco consiguió alcanzarle, le propinó un fuerte golpe,haciendo que Ace, se estremeciera de dolor en el suelo.

-¡¡NO VALE USAR HAKI, ERES UN TRAMPOSO!!-se quejaba Ace como un niño pequeño.

-¡Eso te pasa por llamarme piña!-decía el rubio con un muy notable enfado.

-¡Pero es que tu cabeza parece una piña!-réplicaba el más joven de los dos.

Y después de una larga discusión sobre el pelo de Marco, llegó la hora de la comida. la cual fue hecha por tach, el otro mejor amigo del pecoso.

La comida transcurrió con total normalidad.
Después de comer, Ace volvió a su habitación compartida para continuar recogiendo sus cosas.

-Oye Marco,¿Cuánto tiempo vamos ha estar en esa isla?-le pregunto al rubio, el cual le ayudaba a recoger sus cosas.

-Una semana, quizás menos, no lo se todabia.- le respondió un poco inseguro-¿por qué lo preguntas?

-Por nada... Era solo porque he hecho una apuesta con tach y quería saber cuanto tiempo tenía.... - dijo en susurros casi inaudibles.

Para su desgracia Marco, o mejor dicho, "Mamá Marco" le había escuchado y ahora no se libraría de sus preguntas,... O eso creía.

-¿Y que habéis apostado?-dijo con un tono recriminatorio.

-Hemos apostado 200 beris cada uno, y el que primero consiga ligar en la isla, gana.-dijo entre susurros, como si fuera un niño contandole a su madre las travesuras que había hecho.

Y os preguntaréis, ¿y por qué simplemente no le mintió?
Pues veréis, una vez Ace y tach le mintieron sobre una apuesta que habían hecho, y resumiendo bastante la pequeña anécdota, les dio una paliza, por la que tuvieron que estar una semana en cama.

-Mmmmm... Ya veo... Suerte entonces-dijo mientras volvía a concentrarse en su labor.

-G-gracias - mustió todabia con miedo, y siguió con lo que estaba haciendo.

-----------------------------

Hasta aquí el capítulo de hoy, si os ha gustado votad y comentad. ❤️

Nos vemos en la próxima actualización uwu

Enjoy The Fire ❤️ [PAUSADA](Ace X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora