La chica dejó de temblar gracias a las tranquilizadora caricias en su cabello y al agradable abrazo que le proporcionaba el pecoso.°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Los jóvenes siguieron caminando después de aquel pequeño "incidente". Estaban por llegar al pueblo cuando uno de los dos comenzó ha hablar.
-Lo siento.... Y gracias. - mustio la pecosa con una gran vergüenza, por sus pensamientos sólo rondaba las palabras :Eres imbécil,imbécil!! ¿¡Como te has podido poner así por una avispa!?
La muchacha estaba enfadada consigo misma por haberse puesto de aquella manera por algo tan insignificante. Por sus pensamientos también rondaba la idea de que si le tenía miedo a algo tan simple, jamás podría salir al mar.
-No hay de que disculparse, y tampoco me tienes que agradecer, no ha sido nada, lo que importa es que estás bien-le contestó el pecoso con una cálida y reconfortante sonrisa.
-Y-a hemos llegado al pueblo, aquí empieza la visita guiada - la peli roja quería cambiar de tema y para su suerte, tenía la excusa perfecta.
-Oh, es cierto y... ¿Por donde empezamos? - a Ace se le había olvidado el motivo por el que había salido esta mañana con (T/N),aunque lo recordó rápidamente al escuchar las palabras de la pelirroja.
-Déjamelo todo a mi, yo me encargo-dijo esta vez con un gran seguridad la joven.
-Esta bien, pues comencemos. - dijo sonriente el pecoso.
-Bien, sígueme, el pueblo no es demasiado grande, así que no nos tomará demasiado tiempo recorrerlo-la joven comenzó a caminar mientras hablaba, mientras que el pecoso la escuchaba atento.
Los dos pecosos recorrieron el pueblo entre risas y chistes, sin darse cuenta se les había hecho un poco tarde y era la hora de la comida, y como bien conocemos a nuestro pecoso, jamás se salta una comida.
-Oye (T/N)~chan, ¿y si vamos a comer algo? Tengo algo de hambre. - Ace no tenía algo de habré, tenía MUCHA hambre y estaba deseoso de una respuesta afirmativa de parte de la pelirroja para poder ir a devorar el almuerzo.
-Oh, claro, se nos ha hecho un poco tarde y yo también tengo hambre - (T/N) no se había percatado de la hora y ella también estaba hambrienta al igual que el pecoso.
-Genial, y... ¿donde vamos a comer?
-Pues...en un rato me tengo que ir a trabajar al bar, así que ¿qué te perece que vallamos a mi casa a comer?, no llevo mucho dinero encima y además tengo que coger unas cosas antes de ir a trabajar. - la joven decía aquellas palabras con aspecto pensativo , pero sin quitar su típica y tierna sonrisilla.
-Me parece bien, pero no me gustaría ser una molestia - Ace se rascaba la nuca con incomodidad puesto que estaba nervioso ante la idea de ir a casa de la joven y poder encontrarse a su familia, aunque le daba cierta curiosidad el por qué ella no la había mencionado en ningún momento. A lo mejor esta muerta,pensó Ace fugazmente por lo que prefirió no preguntar por el momento.
-No te preocupes Ace, no eres una molestia, pero si no quieres venir no veo inconvenientes - su padre no está en casa hoy por lo que le podía invitar con tranquilidad, pero a lo mejor se estaba apresurado con la emoción de conseguir un nuevo amigo y él puede que se sienta incomodo, por lo que pensó que era mejor no forzarle.
-En ese caso, no veo nada de malo, vamos a tu casa entonces, me muero de hambre - dijo con una pequeña risa el pecoso mientras seguía a la pecosa que había comenzado ha dirigirse hacia su hogar.
Ambos llegaron al hogar de la más joven. Se adentraron en la casa mientras mantenían una agradable conversación,(T/N) comenzó ha hacer la comida mientras que Ace le ayuda a a prepararla.
Los dos reían debido a la torpeza del azabache en la cocina, pero eso no quita que la comida que prepararon fuera deliciosa.
La joven había preparado soba, uno de sus platos favoritos, mientras que a petición de Ace, cocinaron entre los dos algo de carne, la cual, en su mayoría fue devorada por el peli negro.
Tuvieron charlas agradables mientras comían, pero pronto la pelirroja tuvo que marchar a su trabajo, dejando al azabache solo en la casa, ella le dijo que estaba bien si se quería quedar un rato más, pero que al salir cerrase la puerta con la llave que le dio antes de irse.
Ace empezó a lavar los platos porque le parecía de mala educación no hacerlo, porque los modales hacen al hombre. Cuando terminó fue al baño a hacer sus necesidades y después miró un poco la decoración de la casa.
Había una planta arriba, pero decidió no subir, puesto que la ojiambar le dijo que podía ir a cualquier lugar menos a la planta superior. El no negaba que le causarse curiosidad esa planta,pero como antes he mencionado, los modales hacen al hombre.
Le resultaba extraño que no hubiese ni una sola fotografía de su familia por ninguna parte, incluso él, que su madre y padre estaban muertos, tenía una foto de su madre en su camarote. Ahí le surgió la idea. Iría a mirar a su habitación haber si tenía alguna fotografía, obiamente no rebuscaría cosas indebidas, solo buscaría fotos.
Pero para su sorpresa, lo único que encontró fue una foto en muy mal estado, estaba quemada y con rastros de sangre, también tenía una cara recortada y el resto casi irreconocibles pero el logró reconocer una, era ( T/N), era una niña, pero con el mismo cabello rojo , solo que un poco más corto. Ella estaba sonriendo, llevaba un adorable vestido blanco con volantes y estaba en brazos de una mujer castaña, su cara estaba tapada por una gota de sangre por lo que no la pudo ver bien. En la foto también había un niño pequeño de cabellos castaños al igual que la mujer; el llevaba una camiseta de tirantes y unos pantalones hasta la rodilla, él parecía un poco más mayor que (T/N) y estaba delante del hombre que tiene la cara recortada.
Ace decidió dejar la foto donde la había encontrado, estaba muy intrigado, y está vez no sería capaz de contener sus preguntas.
El pecoso se marchó de la casa no sin antes cerrar la puesta con llave y dejar esta en una maceta cercana a la puerta.
Una vez hecho esto, se marcho hacia su querido barco y el resto del día transcurrió con normal normalidad, exceptuando las preguntas constantes de Marco y Tach sobre donde había estado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si os ha gustado votad y comentad y nos vemos en la próxima actualización ❤️
Lo siento mucho por la inactividad en esta historia pero no tenía inspiración y además estoy bastante estresada debido al problema que está habiendo con el corona virus y todo eso.
También estoy pensando en hacer capítulos más cortos y actualizar más seguido o si seguir como ahora, vosotros decidís :3 ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Enjoy The Fire ❤️ [PAUSADA](Ace X Tú)
FanficEsta es una historia de Ace x lectora Está es mi primera historia, así que disfrutadla :3