Capítulo III❤️

1.1K 71 8
                                    


Era por la tarde, en una pequeña colina apartada del reto del pueblo costero, se encontraba una pequeña y pintoresca cabaña, en la cual vivía una joven de baja estatura, apenas media 1'62m,y con una larga y roja cabellera, se encontraba en el suelo

Llena de moratones,cortes, sangre y lágrimas. Así se encontraba aquella joven en esa "tranquila tarde de verano"

Aún por extraño que parezca, eso era de los más normal para esa joven de rojos cabellos, ya que desde muy joven estaba sufriendo aquellos tratos.

Aunque para ella, era la forma en la que esa persona le demostraba que la quería.

Para ella, esa persona fue la única que la quiso durante su corta y miserable vida, o al menos eso es lo que él le decía.

Después de un rato, se levantó del suelo, se curó sus heridas y se dio un largo baño. Al terminar, se puso una camisa blanca, bastante grande y vieja, y un short gris, que se tapaba por culpa de la amplia camiseta. Seguidamente, recogió sus rojas cabellera en una desaliñado trenza y recorrió el estrecho pasillo. Al llegar a la puerta de su habitación, se metió en la cama,con los ojos aún hinchados por su llanto, y encuanto las finas sábanas rozaron su delicado cuerpo, la hermosa joven quedó profundamente dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En un gigantesco barco, un joven pecoso se encontraba plácidamente dormido, en su nueva cama, hasta que los molestos rayos del sol, se colaron por su ventana, despertandole encuanto la luz topó con su cuerpo.

-Malditos.... - murmura a el azabache mientras se despertaba.

Aunque en cuestión de segundos su expresión pasó de una de molestia, a una de ilusión desbordante

-¡Hoy llegamos a la nueva isla!-dijo entusiasmado el apuesto pecoso

Después de eso, se levantó de un salto de la cama, se puso un pantalón y su querido sombrero y seguidamente salió corriendo a la cocina. Una vez devoró todo lo que pudo, o mejor dicho, lo que le dejaron que se comiera, se dirigió a la habitación de Marco, la misma que hace unas cuantas horas era también suya.

-Oye Marco-dijo nada más abrir la puerta.

-¿Qué pasa Ace?,¡¿NO PUEDES LLAMAR A LA PUTA PUERTA O QUÉ?!-dijo la piña en un tono recriminatorio y con un enfado bastante notable, ya que se encontraba "es puesto" (ya tu sabes cómo 7u7)puesto que acababa de salir de la ducha y se disponía a vestirse.

Aunque a Ace poco le importó la "condición" de su amigo.

-Dame dinero-pronunció el más joven mientras extendía su mano para que el contrario depositarse en ella el dinero que el azabache reclamaba--Tengo que comprar--dijo con su típica sonrisa.

Marco no pudo evitar leer en su sonrisa "voy a hacer trabesuras" ya que el rubio veía al azabache como un travieso niño pequeño.

-Aggggg- suspiro con molestia el cabeza de piña.- Aquí tienes, pero recuerda que tienes lo justo para comprar todo lo que te escribí en la lista, y algo para tus gastos, pero ni se te ocurra gastartelo todo en comer- decía mientras sacaba dinero del bolsillo del pantalón que se había puesto mientras el pecoso hablaba.

-Que si, que ya lo se, Mamá Marco- dijo lo último con un tono de burla en su voz,y segudamente hecha a a correr, puesto que ya sabía lo que pasaría a continuación.

Marco comenzó a perseguir a su mejor amigo, pero cuando estaba apunto de alcanzarle y pegarle una soberana paliza, un grito resonó por todo el barco.

-¡TIERRA A LA VISTAAAA!- grito el vijia con todas sus fuerzas desde la torre de vigilancia.

Ace y Marco se detuvieron en seco, pareciera que se les había olvidado lo que estaban haciendo hace apenas un par de segundos,y se dirigieron hacia la cabeza del barco, para ver como se hacercaban a tierra firme.

Encuanto terminaron de asegurar el Moby Dick, Ace salió corriendo del barco, pero como ya sabemos como es nuestro pequeño pecoso, este no pudo evitar tropezarse y caer de boca en la arena,ya que no se había atado bien los cordones de las botas y se tropezó con ellos.

Pero eso poco le importó, ya que estaba demasiado metido en sus pensamientos como para darse cuenta de que se estaba comiendo la arena.

-Por fin estamos aquí, en Dreamlan- dijo con la misma ilusión que un niño pequeño, mientras se levantaba y se sacudía la arena que se le había quedado pegada por todo su cuerpo

-------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy, si os ha gustado votad y comentad.

Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima actualización ❤️

Enjoy The Fire ❤️ [PAUSADA](Ace X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora