Capítulo VI

289 24 8
                                    

—¡Ja! Maldita bruja, —festejó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Ja! Maldita bruja, —festejó.

—Bien hecho Coach. —sonrió Ellis.

Si no fuera porque somos los únicos y porque es tierno, ya hubiera ahorcado a Ellis con mis propias manos sacudiéndolo y reclamándole por meternos en esto. Quitemos estos pensamientos homicidas por un tiempo, caminé a un lado de ellos y recogí el arma de Rochelle, ella se estaba acercando a nosotros temblando y casi casi amarilla.

—Ey, ¿todo bien? —pregunté.

—S-Si —le  extendí el arma lo cual ella aceptó—, maldita. —pateó el cuerpo de la infectada cosa que nos hizo reír.

Coach fue el único que no rió, puesto que tenía la mirada fija a algo en el cielo, me acerqué a él y miré a la donde él veía. Ahí estaba un cartel que decía "Tienda de armas de Whitaker"  algo se alegró dentro de mí, estábamos cerca. Todos giraron al cartel y tal parece que tuvieron la misma reacción que yo.

—No estamos acercando a la tienda. —informó Coach.

—Bien sigamos moviéndonos. —Ellis sonrió a lo que todos comenzamos a avanzar.

Estábamos en una especia de carretera y en ella había unos vagones que conectaban a ambas las cuales estaban cercadas, ¿La razón? No lo sé, solo estaban así. Nick tomó la delantera subiendo por los vagones asegurándose de que no haya nadie o más bien, algún zombie cerca.

—Suban.

Rochelle y Coach subieron respectivamente por el contenedor, para cuando iba a subir, choqué con Ellis quien estaba a punto de subir también.

—Lo siento. —dijimos a la vez.

—Sube... —Ellis rascó su nuca con notorio nerviosismo.

—No, no, no, no.... Tú primero. —sonreí y tomé un tubo de la escalera para comenzar a subir.

Ellis subió después de mí y bajamos al mismo tiempo del contenedor para llegar a la otra parte de la carretera, los dos nos sonreímos nerviosos y seguimos avanzando. Dos zombies corrieron hacia nosotros y los matamos, él con su palanca y yo con mi Magnum o con las balas que quedaban de ella.

—Cuidado con los infectados. —informó Nick Gracias, oye... Nunca me había preocupado de ello volteé los ojos con sarcasmo.

Todos nos quedamos perplejos al ver aun zombie que portaba un traje como de anti-fuego y tenía algo más, en su cintura se encontraba un envase de algo verde, un poco raro en mi opinión, en su pecho tenía el logo de la CEDA, tal parece que a alguien no le había ido tan bien.

—Zombies a prueba de fuego, ¡Huurray! —Rochelle sacó su arma y la apuntó al infectado y disparó.

Al hacerlo, el zombie cayó muerto sonando como un globo desinflándose tirando también el envase antes mencionado.

"Desde 0" [EllisxLectora] © //Left 4 Dead 2 FanFic\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora