Avanzamos, dejando la entrada de bar atrás, terminando en lo que parecía ser la verdadera entrada al museo que daba a una planta baja, había un rato silencio, desde uno incómodo hasta uno tranquilo.
Estaba intranquila, pensando en la rara reacción de Ellis. ¿Por qué rayos reaccionó de esa manera? Digo, si tanto le atrae la chica, ¿Por qué ponerse así?
Había descartado por completo los celos amorosos, pero había llegado a mi mente una nueva idea, ¡Maldición! Igual y se enojó porque abracé a Nick y no le agradecía a él... ¡Dios! Mi cabeza estaba hecha un lío.
-Bien... Andando -Habló Coach bajando por las escaleras y abriendo la puerta del museo.
Todos le seguimos el paso y tras la escalera, estaba la recepción del museo, Coach seguía hablando maravillas del museo, mientras Nick le llevaba la contraria de vez en cuando, era gracioso verlos, pero no estaba en la mejor posición para reírme.
-¡Hombre! Mira todo es- Ah... -Calló de golpe, lo que parecía ser una maravilla de tour, de trataba de un desastre.
Todo estaba caído, roto, escombros por aquí y escombros por allá, cintas de "Prohibido el paso" y mucho más.
-Oh... Es todo una mierda...- Gruñó él.
-Entonces... ¿Es un sótano antiguo hecho una mierda? Que maravilla- Habló Nick rodando los ojos con sarcasmo.
-No sé por qué pensé que habrían juegos aquí...- Rió Ellis ante su propio comentario, yo seguía sería, metida en mi mundo.
-Ay Ellis- Rochelle palpó el hombro del nombrado riendo leve.
Limpiamos el área de los pocos zombies que allí de encontraban.
-¡Dios Santo! Esto es un verdadero...-
-¿Asco?- Completó Ellis al comentario de Coach.
-Sí, una mierda total...
-No quiero decir: "Te lo dije", pero te lo dije- Se burló Nick-, ¿Por qué todo los histórico y antiguo debe de estar tan sucio?.
Seguíamos avanzando, llegando a lo que parecía ser la "Fase 2" del museo, no sin antes, recibir un "¿Estás bien?" Por parte de Rochelle.
-¿Qué carajos?, ¿Fase 2? Si ni siquiera está hecha la primera- Coach rodó los ojos con enfado continuando el camino.
Caminamos y caminamos, llegando a la otra fase, ¿Y cuál fue la sorpresa? ¡NO ESTABA TERMINADO! Las escaleras estaban rotas, y daba justamente a una habitación, un río, infestado de zombies y cadáveres.
-Una alcantarilla con cadáveres... Eso sin duda es higiénico- Nuevamente, sarcasmo por parte de Nicholas.
-Bien, lo único que nos queda es saltar- Mencioné recibiendo un sentimiento de todos, menos de Nick.
-¡El último en entrar es un huevo podrido!- Y como si se tratara de un juego de niños, Ellis fue el primero en saltar a las aguas de la alcantarilla, seguido de Rochelle y Coach.
Aún quedábamos Nick y yo arriba, confesaré que me daba asco, digo... Agua puerca llena de desechos y para nada higiénico y con un olor desagradable, era un tanto asqueroso, pero para Nick, puedo ver qué significaba más.
-Bien, después de ti- Le dije un tanto risueña.
-¿¡Perdona!? ¿Sabes cuántos gérmenes hay ahí?- Me miró serio, bien, "Don Higiene" ha salido a la luz.
-¡Oh, por favor, Nick! Solo salta de una maldita vez- Gritó Coach desde abajo.
-¡No!.
-Has matado a zombies, Nicholas. Yo no me preocuparía por ensuciar más el traje- Trato de convencer Rochelle, pero viendo la facción de Nick, era obvio que no estaba muy contento.
ESTÁS LEYENDO
"Desde 0" [EllisxLectora] © //Left 4 Dead 2 FanFic\\
Fanfiction¿Alguien se puede enamorar entre un apocaipsis zombie? Es una pregunta muy ambigua, vela por dónde la quieras ver. ___ Es una chica bastante curiosa, mató para sobrevivir y porque alguien se lo pidió. Pierde esperanzas, pero... ¿Qué tal si se encue...