IX-Gestos

2.1K 137 4
                                    


estaba pérdidas en mis pensamientos, jamás imagine que mis padres harían eso con Sarada después de todo me lo habían prometido. Mi pobre hermana se caso aún más joven que yo.

Ahora estaba casada, con kakashi hatake un hombre que era 15 años mayor que yo, era amable y con el tiempo le he agarrado afecto pero no lo amo, porque la vida nos trata tan duro.

-Buen día, soy Rin uchiha de hatake vengo a buscar al señor uzumaki-en eso salio un señor rubio, suponía que era el.

-Mucho gusto, en que le puedo servir -

-Yo soy la hermana  de Sarada, y por motivos personales no pude venir a la boda, y quería saber en que hacienda se encuentra para hacerle una visita.

---------------------------------------------------------

me puse a pensar  frente a la ventana, no tenía ánimo de vestirme así que me quede en bata, me sentía un poco más calmada y hasta cierto punto frustrada.

Tenía que buscar alguna manera de salir de este lugar, si tan solo supiera la ubicación, para ver a cuento esta donde mi madrina. Supongo que mi hermana en estos días regresará de su viaje de Francia, me preguntó que cara pondrá cuando se entere de todo.

Sería perfecto que viniera, estaba segura que ella me ayudaría. en eso tocaron la puerta, solo esperaba que no fuera boruto.

-Señora, soy rose puedo entrar-

-Pasa rose - ella voltio a ver la charola que había traído a la hora del desayuno, que por cierto no habia probado.

-Mi señora, no ha probado comida en todo el día, le puede hacer daño-ella sin duda era amable.

-No te preocupes rose, no tengo hambre-ella agarro la charola.

-Se que es difícil acostumbrarse al campo señora, pero ya vera que pronto lo hará-

-No lo creo, no sabe como estoy sufriendo en este lugar -

-El patron es muy bueno, a cada rato me pregunta por usted-la voltie a ver mal y al mismo tiempo me arrepentí, ella no tenia la culpa de nada.

-Lo dudo, creeme rose yo conozco su verdadera cara y se como es.. ya te puedes retirar-ella asintió y salio.
.
.

Estaba en el despacho, atendiendo algunos asuntos de la hacienda, para distraerme de toda la estupidez que cometí ayer, a cada rato me acordaba de lo que le hize y me atormentaba, soy lo pero.. alejaría el licor de mi por un buen tiempo.

Queria acercarme a ella, pero sabía que necesitaba su espacio.. Me preguntaba si alguna vez tendríamos una vida feliz.

-Señor puedo pasar-

-Pasa rose, que sucede -

-Es que la señora en todo el dia no ha comido, y es más ni se ha cambiado, me preocupa pensé que lo querria saber -

-Gracias rose, iré a verla-

---------------------------------------------------------

-Quien era la muchacha que vino, hace poco naruto - preguntó hinata

-Era la hermana de sakura, según ella quería hacerle una visita-ella sonrio

-que te parece, si vamos a la hacienda a visitarlos-

-No lo se hinata, a penas se casaron ayer, no seríamos inoportunos-

-No lo creo, después de lo que hizo sarada.. Más que nunca tenemos que presionar para que nos den el nieto que necesitamos-

-En eso tienes razón, la herencia solo se cobrara una vez que boruto tenga un hijo -

-Cierto, voy a pensarlo.

Su esposa tenía razón, maldito mi padre por poner esa clausala para cobrar la herencia que necesitamos.

---------------------------------------------------------

Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando la puerta se abrió de repente, y apareció boruto.. Me asuste un poco.

-Que haces aquí, a que vienes-retrocedi cuando el se empezó a acercar a mi.

-Quiero saber porque no comes, te puedes enfermar-me reí

-No se haga el que se preocupa por mi, si como o no es problema mío-

-Deja de ser tan terca, por favor.. Si quieres podemos salir a cabalgar por los alrededores que dices-me sorprendió  que me lo pidiera.

-De verdad, puedo ir a montar a caballo-

-Si, porque no.. si te gustan puedes escoger alguno y salir cuando quieras-

-Si quiero hacerlo!, pero sola -el me sonrio

-Tu no conoces, yo te puedo mostrar los alrededores-

-Bueno, esta bien-después de todo, tenía una brillante idea.

-Te espero abajo, pero primero come si no, no vas-no tuve opción.

Por más amable que fuera, el seguía siendo el mismo, y jamás eso iva a cambiar.






Disculpas por el capitulo tan corto, trataré de actualizar más rápido.


Continuará..

Amor Indomable BoruSara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora