XXX- Noticias

1.7K 115 32
                                    


Ya había pasado mas de una semana, desde que boruto regresó junto a nosotras, yo no podía estar más feliz por tenerlo junto a mi, el poco a poco se va a acostumbrado a esta nueva vida, ahora tiene que salir a labrar la tierra para poder cocechar algunas verduras y poder venderlas.

-Sarada,me voy.. - mencionó dándome un beso, y después un beso a nuestra hija.

-Hoy llevarán la cocecha al pueblo.. - pregunte.

-Así es, tengo pensado traer algunas cosas esta vez la paga será buena, así si necesitas más vestidos me encargas la tela, aunque la sastra de aquí no hace la clase de vestidos que estas acostumbrada a usar.. - mencionó

-Eso no importa Boruto, yo aquí tengo suficientes vestidos no necesito mas, así que puedes gastarlo en otra cosa. - el me sonrió.

-Me gusta tu manera de ser, cuando te conocí pensé que eras una de esas señoritas estiradas, que veían a las personas de menos.. poco a poco me di cuanta de que no era así, todavía tengo remordimiento por las cosas malas que te hice.. - yo coloque mi mano en su boca.

-Eso esta en el pasado, te amo y estamos juntos.. ya deja de pensar en eso.. - mencione

-Tienes razón, me voy nos vemos en la tarde.. - mencionó

Estuve un rato leyendo algunos libros, y estuve jugando un poco con mikoto cada día crecia más.. En eso entro manuela.

-Señora, esta carta viene de la capital es pa usted.. - mencionó, deseguro era mi madrina.

-Gracias manuela.. - la abrí lo mas rápido posible que noticias me tendra.. Pero al leerla me di cuanta que no era ella.

"Para:Sarada

Hija mía, no me cansaré de pedirte perdón por todos los dolores que te he causado, mi vida sin ti no tiene sentido.. La incertidumbre de no saber en donde te encuentras me causa mas dolor, sabes extraño a mi nieta, ahora estoy pagando caro los horrores que cometi

estoy en proceso de divorciarme de tu padre, eso lo debi de haber echo cuando sufrí el primer maltrato de el.. Más sin embargo le deje pasar muchas.hace algunos días descubrí quien era su amante no me lo vas a poder creer porque ni yo misma lo podía asimilar.. es la que era tu amiga sumire kakei.

Espero que algún día puedas decirme donde estas, ya que tu madrina me hizo el favor de enviárte esta carta, te mando besos y muchos abrazos a mi nieta.

Tu mamá. "

Termine de leer la carta y senti un vacío en mi corazón, mi madre se esta divorciando de mi papá, es tan difícil creerlo y más saber que su amante es  sumire podría ser su hija, que aberrante con razon sumire hubo un tiempo que me visitaba seguido.

Mamá, no puedo decirte dónde estoy no me siento lista para volver a confiar en ti, y mucho menos perdonarte tu complicidad con mi papá.

_______________________________________

Todo estaba listo para la boda que uniría a mi hija con uno de los hombres más prestigiosos de la ciudad el sr. Díaz,

-Hima ya está lista. - pregunté a Hinata.

-Es que hay un problema.. - mencionó

-Y ahora que le pasa a esa mocosa.-

-No se quiere poner el vestido. - maldición.

-Es que nada puedes hacer, eres una inútil. - me encamine a su habitación y la abrí de un solo.

-Largate papá no me casaré,ya lo decidi.. - mencionó llorando.

Amor Indomable BoruSara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora