Estaba en la casa de mi madrina, no podía estar más feliz.. estaba un poco mas tranquila, después de bañarla le di pecho para se quedara dormida, me sentía completa al tenerla conmigo.Sabía la denuncia que boruto y yo pusimos tomará más fuerza al interrogar a esa pareja, sin embargo tenia miedo que naruto usará sus influencias y logre la libertad, estamos un país donde el dinero es más importante que la justicia.salí de la habitación y baje por las escaleras donde estaba mi madrina.
-Ya se quedó dormida la niña.. - pregunto.
-Si ya estas dormida. - mencione.
-Sarada, en el jardín estan tus papas...no los quize dejar pasar adentro, si antes saber si los quieres ver.. - a que venian.
-Esta bien, iré a verlos.. - dije
-Estas segura.. -
-Si, no te preocupes.
Llegue al jardín y ellos estaban sentados en una de las bancas, mi mamá se levantó al verme y me abrazo.
-Sarada, ya hay noticias de la niña.. - pregunto.
-Si mamá, hoy la encontramos ya esta conmigo.. - ella sonrió y mi papá no decía nada.
-Quiero verla, me dejaras pasar.. - pregunto.
-No ella estas dormida.. - mi papá se levantó
-Que haces en esta casa, puedes irte a la nuestra allí estarás más cómoda y con tu familia no con una desconocida.. - mencionó mi papá.
-Aquí estoy bien y con mi madrina que me quiere como si fuera mi madre, me ayudó a encontrár a mi hija y ustedes que hicieron nada, lo único que han echo es mortificarme,agobiarme ustedes no me quieren, ahora quiero que se vayan y no vuelvan.. - mencione.
-Eres una malagradecida,después de todo lo que te dimos, así nos pagas de verdad que eres una insolente.. - mencionó y se fue.
-Sarada hija, no nos tengas rencor.. Pero no me alejes de mi nieta.. - mencionó llorando
-Vete mama, tu solo sabes apoyar a mi papa, nunca te importo mi bienestar eres igual a el, así que no vuelvas.. - entre a la casa.
Mi madrina estaba sentada en la silla junto a la puerta, deseguro escucho todo.
-Por fin ya se fueron..-menciono.
-Si, y espero que no vuelvan.. - dije.
-Si esta es tu decisión.. Aquí no vuelven a entrar.-menciono, la abrace.
-Gracias por entenderme.. - le susurre al oído.
-De nada Sarada, me arrepiento tanto de haberme ido de aquí, tal vez tu vida hubiera sido diferente.. - mencionó.
-de eso estoy segura, ahora hay que enfocarse en el presente. - en eso entro la ama de llaves.
-Señora, afuera está el abogado nara solicita ver a la señora Sarada..-deseguro venía a darme noticias sobre boruto.
-Esta bien rita, hazlo pasar a la sala.. - ella sonrio
-Todo estara bien, tranquila.. - asentí, ojala sean buenas noticias.
-Buen día señora.. - mencionó el, dándome un beso en las manos.
-Buen día, me trae noticias sobre mi marido..-pregunte.
-Así es,mire las pruebas sobre el robo de la niña están en el guartel, la pareja supongo que testificar en contra de naruto, más sin embargo eso no significa que boruto pueda salir libre.. Son casos diferentes y el no hizo el disparo en defensa propia por lo tanto tendra que pasar varios años en la cárcel por intento de asesinato y más tratándose de su padre.. - en eso el tenia razón..
ESTÁS LEYENDO
Amor Indomable BoruSara
FanfictionElla una joven, aburrida de su vida monótona ya que es una señorita de la alta sociedad, su padre la trata mal. Buscará la manera de escapar de su infierno. El joven con sueños que tendrá que dejar su país, por ordenes de su padre, ya que se Va a c...