XXXI- Para Siempre

1.8K 117 42
                                    


Un año después

Un año habían pasado desde que vivimos en esta pequeña hacienda, con el tiempo las cocechas fueron aumentando y ahora contábamos con un buen capital.. Exportabamos las verduras a diferentes estados del país.

En la capital había una revuelta, ya que el partido de gobierno había perdido las elecciones y por ello el partido del pueblo las había ganado, gracias a ello todos los problemas se arreglaron, ya no había más injusticias y los juicios se habían vuelto a reanudar con otro tipos de jueces, que gracias a dios eran íntegros, el caso de Boruto llegó a su fin hace un mes, y ya todos sus delitos fueron disueltos.

Boruto anduvo ayer en la capital, estaba empecinado en irnos para allá yo no sabia si queria hacerlo, sin embargo sabía que era una gran oportunidad irnos para allá, me dijo que esperaba la confirmación de la casa se vendiera.

Estaba durmiendo a mi pequeña mikoto ya que se había cansado de tanto jugar en el jardín. En eso entro boruto.

-Ya recibí la carta de la Sra. Robinsón así que el sabado nos vamos.. - mencionó boruto alegre.

-Así que bien.. - mencione saliendo del cuarto de mikoto para no despertarla.

-Que sucede sarada, no te da gusto.. - mencionó.

-No es eso, es solo que me da pesar dejar todo esto, volver a ver a esas personas que nos hicieron tanto daño.

-Eso ya me lo has repetido muchas veces, pero no tienes porque preocuparte mis papas están en la cárcel, así que no los veremos.. - porque no me lo había dicho..sentia una satisfacción por fin recibieron lo que se merecían.

-De verdad, porque me lo dices hasta ahora.. - el sento en el sillón.

- te lo iba a decir esta mañana pero se me olvido.

-Vaya esas son buenas noticias, las autoridades están haciendo bien su trabajo.. - mencione

-Si, en la capital estaremos mejor.. Ya lo veras ademas hima quiere verte. - hace unos meses se caso con inojin.

-Esta bien, la casa es grande.. - le pregunte.

-No te diré nada, sera una sorpresa así que.. Cambia esa cara.. -le sonreí y le di beso en los labios.

-Boruto viste a mi mamá.. - no me habia atrevido a preguntarle.

-Si, esta muy arrepentida y me pidió que te dijera que te ama y que ansia tu regreso.. - mencionó, yo también la extrañaba, quería ver como estaba.

-Esta bien, vamonos a la capital. - él me abrazo.

-Quieres ver a tu mamá cierto..

-No se trata de eso, pero lo he pensado y creo que le caería bien a mikoto la ciudad.

-Bien. _______________________________________

El viaje a la capital fue un poco cansado, teníamos que ir despacio por mikoto ya que le daba por vomitar..despues de casi 6 horas llegamos a la capital, se miraba diferente la ciudad.. recuerdo tras recuerdo surcaba mi mente..nos bajamos de la carroza.

-Esta será nuestra casa.. que te parece..-me quede en shock viendo la mansion que había comprado, casi se parecía a la mansion que vivía antes con mi papas.

-Boruto no crees que es muy grande, digo solo somos nosotros 3..-mencione.

-Yo la veo perfecta, además tendremos empleados.. - lo mire incrédula.

-Pero no tenemos tanto dinero, digo nos fue muy bien pero esto debió costar una fortuna. -

-Vendí la hacienda que me heredó mi abuelo.. -

Amor Indomable BoruSara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora