XV-Miedo

1.9K 122 17
                                    


Boruto tenia la camisa llena de sangre, me asuste y el miedo se apoderó de mi.. Porque le habían disparado, lo subimos a mi habitación y al verlo en ese estado me dio pesar.

-Señora calmese, ya mandamos por el  doctor.. -mencionó el. Capataz

-Quien le hizo esto.. - pregunte

-El único enemigo que tiene, estoy seguro que fue Kawaki.. - boruto tenía razón sobre ese tipo.

-Que barbaridad esta perdiendo mucha sangre, si no viene el doctor a tiempo puede pasar algo peor.. - mencione.

-Lo sé señora pero aquí solo hay un doctor y esta en un pueblo vecino.. - tenía que hacer algo.

-Rose..Rose..-la llame, ella apareció.

-Necesito unas toallitas, alcohol y agua ve rápido.. - empeze a quitarle la camisa ensangrentada el sollozo de dolor cuando le toque la herida.. El entreabrio sus ojos me miro..quizo levantarse pero no lo deje

-Boruto quedate quieto.. - el solo me miro y cerró sus ojos de un solo me asuste pero acerque mi oído a su pecho..su corazón aun latía,

-Boruto tienes que ser fuerte, tienes que salir de esta.. - mis lágrimas no tardaron en salir me sentía tan inútil sin poder ayudarle si tan solo hubiera tomado el curso de medicina que mi mamá tanto me insistió.

-Señora aqui tiene lo que me pidió.. - ni cuenta me di cuando llego Rose a mi lado.

-Rose tienes que ayudarme..pasame una toallita mojada tiene fiebre.. - se la puse en la frente.

Solo rogaba porque el doctor llegara a tiempo no soportaría perderlo.. Después de todo es mi esposo y me debo a el.

---------------------------------------------------------

Mansión Uchiha

No crees que ya es hora para hacerle una visita a tu hija.. - mencionó sasuke a su esposa.

-No creo que nos quiera recibir cariño, yo creo que nos odia.. - sasuke rio

-No digas estupideces, le hicimos un favor al casarla con el uzumaki.. -

-Pues ni tanto, ya que la familia uzumaki esta en la ruina no has escuchado las noticias. - sasuke hizo una mueca de molestia

-Si Naruto ya me lo platico, pero se que hay una herencia de por medio solo necesitan de un nieto..solo espero que Sarada se los de pronto o si no pensaran que  es esteril.

-Mi pobre hija, no me gusta que la presionen..-sasuke se levanto.

-Te recuerdo que nosotros también la presionamos para que se casara, de verdad que eres tonta, tener hijos es su deber espero que  sea un varon.

-A donde vas.. - pregunto sakura ya que su esposo agarro su saco.

-No te importa, no vendre a cenar.. -

Sakura no era tonta sabia que su marido la engañaba y le dolia saber que sus hijas eran infelices como ella lo era.. Mejor agarro una botella de vodka y se puso a beber ahora eso era lo único que la consolaba.

---------------------------------------------------------

El doctor ya había llegado hace algunos minutos... Nos dijo que saliéramos.. Yo limpie algunas de sus heridas y la fiebre habia disminuido un poco.

-Ya verá que el señor se pondrá bien señora.. - me dijo Rose

-Lo sé rose, gracias por ayudarme con las heridas que tiene.. - en eso aparecio Rachel llorando a gritos.

-Que le pasó a primo!!.. - mencionó gritando 

-Callate deja de gritar solo empeoras más cosas.. - le dije agarrandola del brazo y llevándola lejos de la habitación donde estaba boruto.

-Como puedes decir eso, estoy preocupada por el..- mencionó

-Lo sé yo también lo estoy, así que calmate.. Le dieron un disparo en el abdomen el doctor lo esta revisando y sacándole la bala..-

-dios mio!! Pobresito de el, ya no me iré de la hacienda.. - había escuchado bien.

-Por supuesto que te iras, no te quiero en la hacienda.. - estaba segura que se quería aprovechar de la situación

-No puedo dejar a boruto en tus manos, capaz y lo matas para quedarte con todo.. - le di una cachetada que hasta se cayo al suelo.

-Callate...Ahorita mismo saco tus cosas para que te largues..-ya había agotado mi paciencia

-Tu no lo quieres el ya me contó todo.

-Nuestro matrimonio no es de tu incumbencia..te mandare a rose para que te ayude a empacar tus cosas.. - ella me miro con odio y salió.

Llegue al habitación justo cuando el doctor estaba saliendo.

-Bueno, logre sacarle la bala afortunadamente no perforó ningún órgano, ahorita mucho reposo y tardara un poco en despertar.. - suspire de alivio

-Muchas gracias doctor

-Si a lo mejor si me hubiera tardado un poco más otra historia estaríamos contando.

Entre a la habitación y al verlo tan vulnerable me dieron ganas de abrazarlo,me sente en la cama toque su frente para ver como iba la fiebre.

Que me estaba pasando con respecto a el, porque estoy comenzando a verlo de otra manera,me estoy acostumbrado a el y me gusta demasiado.. A lo mejor no es tan malo estar aquí y pasar el resto de mi vida viviendo en esta hacienda.

Me acerque y le di un pequeño beso en la frente, salí en busca de un poco de agua y me encontré a esa tipa es que acaso no entendía.

-Mis cosas ya estan en el carruaje, así que no veas con esa cara.. - Rode mis ojos.

-Entonces no entiendo que haces aquí..

-Vengo a hacerte un oferta..-

-No me interésa.. - estaba por irme cuando su voz me detuvo

-Te ayudare a escaparte de aquí, eso que tanto anhelas.. - sus palabras hicieron estragos en mi cabeza.

-Porque querría irme de aquí.. - me voltie para mirarla

-Me dijieron que lo intentaste y boruto te descubrió.. Me imagino que ha de ser un martirio vivir en el pueblo estas alejada de tu familia de tus amigos..tengo los medios para llevarte donde tu quieras y te prometo que boruto Jamas te encontrará.. - estaba confundida, eso era lo que siempre había querido pero ahora mismo lo estaba dudando.

-Que ganarías tu con esto.. - ella río

-Quedarme en la hacienda y estar  con boruto..-aprete mis puños al escuharla..al ver mi silencio se acerco a mi.

-Entonces tenemos un trato?.. - me pregunto y por primera vez en mi vida no sabia que hacer, estaba confundída y mi cabeza estaba echa un lio.























Continuará..



Amor Indomable BoruSara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora