No podia creerlo, era una niña... No voy a negar al saberlo me dejó un poco mal, pero luego recapacite era mi hija, mi sangre.. al diablo con lo que digan mis padres ya que la herencia no sera de nosotros, Mañana mismo nos iremos de esta Casa como teníamos planeado.
-Muchas gracias doctor, cuando despertará mi esposa.. - mencióne mi hija se había quedado dormida, era una ternurita.
-De nada señor uzumaki, solo esta agotada no se preocupe.. en cualquier momento despertará.. - mencionó.
-Esta bien.. - el se fue, era tan hermosa y frágil mi chiquita, no dejaré que nadie te haga daño .
Sarada empezó a moverse, y luego entreabrio sus ojos..
-Sarada, como te sientes.. - le pregunté
-Yo.. me duele un poco el cuerpo, donde esta mi hijo.. - mencionó sonriendo.
-No es un niño, es una princesa.. -su sonrisa se desvaneció
-Esto no puede estar pasando!!, no.. puede ser niña.. - me asustó al verla así, llorando.
-Sarada calmate, esta hermosa quieres verla.. - ella negó con la cabeza.
-No quiero, sabes en los problema que estamos metidos boruto, tus papás ya lo saben.. - pregunto.
-No pero no tardan en llegar.. Sarada es nuestra hija, era algo que no esperábamos pero es lo que dios nos quiso dar.. - ella se limpio las lágrimas.
-Tienes razón, quiero conocerla.. - se la di, ella le dio un beso en la mejilla.
-Se parece mas a ti..-le dije
-Ahorita no se parece a nadie, tal vez más adelante, tu te criaras te manera diferente mi amor, tendrás todo la libertad que quieras, no serás infeliz.. -
-Así es, la apoyaremos en todo.. espero que en el carácter no se parezca a ti..-ella solo rio.
-Yo espero que si, así no se dejara de que la humille por ser mujer.. - en eso la puerta se abrió de un solo, sabía lo que se avecinaba.
-Dónde está mi nieto quiero conocerlo.. - mencionó mi padre emocionado, pronto no lo estará.
-Lo siento padre, pero necesito hablar contigo afuera.. - no quería que hiciera un escándalo.
-De que hablas hijo, estoy aquí por mi nieto porque no quieres que lo conozca.. - dijo enojado.
-No es eso, vamos afuera por favor.. -mi madre apareció de un solo.
-Donde esta mi nieto, que sucede.. - mencionó mi mamá al ver que estabamos serios.
-Esta bien, no nació un varón como tanto pedían, es una niña.. - la cara de mi padre se transformó en ira y la madre me asombro.
-! No, no.. No ¡ que demonios estas diciendo .. El abogado ya viene para acá.. - menciono votando unas cosas de la mesa, hará la niña desperto.
-Vamos afuera papa, deja de tirar las cosas.. - el se soltó de mi de manera brusca.
-Ya váyase de aquí señor, las cosas ya están hechas nada lo pueda cambiar..-menciono Sarada.
-! Callate maldita¡,todo esto es tu culpa, tu y esa bastarda se pueden ir al infierno.. - no se como agarre valor y le di un golpe a mi papa, jamás en la vida le había puesto una mano encima pero se lo merecía.
-No les hables así, es mi esposa y mi hijo.. Lamento mucho que tus planes no se hayan concretado como querías, no te dejaré que las insultes.. - el se levantó y me tomo de la camisa.
ESTÁS LEYENDO
Amor Indomable BoruSara
FanfictionElla una joven, aburrida de su vida monótona ya que es una señorita de la alta sociedad, su padre la trata mal. Buscará la manera de escapar de su infierno. El joven con sueños que tendrá que dejar su país, por ordenes de su padre, ya que se Va a c...