Que hacía mi familia aquí, esto no podria ser más peor.. Estaba sumamente preocupado por el disparo que recibí sabia quien era el causante de esto.. Tenía tantos pensamientos en mi cabeza tenia miedo de que le hicieran algo a Sarada, por eso tenia planeado que en cuando me recuperada regresar a la capital.. Fui tan tonto en desconfiar de ella y decirle eso cuando se veía lo preocupada que estaba por mi.
-Que demonios hacen aquí.. - le dije a Sarada.
-No lo sé, no creo que sepan tu estado.
-Yo tampoco lo creo, a lo mejor vienen a presionarme.. - mierda porque tenía que abrir la boca.
-Presionarte para que..-me miró interrogandome con la mirada.
-Luego hablamos sobre eso.
-Si tienes razón, iré a recibirlos.. - estaba por irse cuando la tomé de la mano.
-No te dejes que te intimiden, tu eres la señora de la casa y tu estas a cargo.. - ella sonrió, como amaba su bella sonrisa.
-Yo tengo mi carácter así que no te preocupes.
_______________________________________
Baje las escaleras con rapidez, y me acerque a la sala donde mi suegros estaban pero me sorprendió ver una jovencita también, quien era ella.
-Buenos días querida, donde está mi hijo pensé que él vendría a recibirlos.. - preguntó Hinata
-El no se encuentra en condiciones de recibirlos.
-Que dices, que le paso a mi hijo.. - preguntó angustiada
-Ayer recibió un disparo, pero no se preocupen el ya se encuentra fuera de peligro.. -
-Donde esta quiero verlo.. - me dijo.
-En la recamara principal... - ella salió corriendo a buscarlo, mientras que mi suegro ni se inmutó Cón la noticia..
-vaya que dramática es tu mamá hija... - le dijo hija osea que ella es hermana de Boruto.
-Si padre, por cierto no me he presentado.. Mi nombre es Himawari Uzuamaki la hermana menor de Boruto.. - me dijo dandome un beso en la mejilla.
-Mucho Gusto.. Mi nombre es Sarada.
-Lo sé, perdón por no haber asistido a la boda pero es que estaba en Francia.. Y no pude.
-Con razón no había escuchado de ti.
-Mucha platica hima, por que mejor no acompañas a tu madre.. - ella hizo una mueca de molestia y se levantó.
-Esta bien, solo porque hace meses no veo a mi hermano.. - se fue
-Bueno creo que yo también me retiro.. -
-Te quedas, necesito hablar contigo señora Uzuamaki.. - su aura se parecía a la de mi padre.
-Tengos cosas que hacer, que sea rápido.. -el sonrió.
-vaya que eres igual a tu padre, pero no te preocupes lo que te tengo que decir es algo rápido.
-Bien, hable de una vez.
-Dime estas embarazada o sigues haciéndote de rogar.. - sentía una cólera al escucharlo decir eso, era muy obvio que eso era lo único que le interesaba.
-No lo estoy, y no creo que sea pronto para su mala suerte.. - En un santiamén se acercó a mi y me tomó con fuerza del brazo.
-Escuchame muy bien niña, sabes cuanto dinero le dimos a tus papas, cuando dinero está en juego no solo para nosotros si no para ti también, deja esa estúpido capricho tuyo.. No sabes cuanto me arrepiento de haberte escogido a ti, parece que sasuke me dio muy mala mercancía ni para eso sirves.. - no se como logré safarme de él, y le estampe una cachetada.
-No me vuelva a insultar, escuche bien yo nunca quice este matrimonio...lo odio así como odio a mis padres, tenga algo por seguro jamás les daré el nieto que tanto desean, primero muerta.
-No sabes de lo que soy capaz, tu no arruinaras nuestros planes, puedo hacer que mi hijo tenga una amante, y así me dará el nieto... Luego hare que se divorcie de ti, quedaras muy mal ante la sociedad y no sabes como voy a disfurar esto.. - mencionó y salió echo furioso.
Boruto Jamas me haría esto, nada más por complacerlo a ellos, nunca tendría una amante solo de pensarlo me enfermaba.. No cedería ante ellos.
_______________________________________
Mi mamá no paraba de haceme preguntas, y luego apareció hima a abrazarme, hace varios meses que no la veia, ya que estaba estudiando en Francia.
-Boruto es mejor que nos vayamos a la capital, o si es posible regresarnos a Italia me da miedo que te hagan algo peor..
-Mamá, eso no hace de la noche a la mañana te prometo que nos vamos ir muy pronto de aquí.
-Gracias a dios, que estas bien..
-Lo sé madre, donde esta mi padre y Sarada.
-Se quedó a platicar con mi cuñada hermanito.
-De qué.. seguramente está ostigandola... - si tan solo pudiera levantarme de esta cama.
-No lo creo hijo.. - como siempre mi mamá de su lado.
-A que vinieron a la hacienda, porque no creo que sea por cortesía.. - mi mamá estaba por contestar cuando la puerta se azoto de un solo y mi padre apareció furioso.
-Porque entras de esta manera.. - le dije.
-Tu mujer es una altanera, se atrevió a golpearme.. -
-sus razones tuvo que haber tenido padre, seguramente te lo merecías.
-Cómo te atreves a decir eso, eres un inepto no has echo nada por dominarla, sabes que tenemos el tiempo encima.. La herencia se escapara de nuestras manos.. Y todo por el capricho de esa estúpida, no sabes como me arrepiento de haberla escogido como tu esposa.
-No te voy a permitir que la insultes, es mi esposa la que tu es escogiste para mi padre ahora te aguantas.
-Por supuesto que no, ya que ella no quiere tenér hijos, entonces buscaremos otros medios.
-De qué hablas.
-Tendrás una amante, y ella tendrá a tu hijo.. Y después de divorciaras de Sarada.. Ella quedará muy mal ante la sociedad..
-Estas loco!!.. No lo haré nunca me divorciare de ella.. Y jamas tendré una amante.
-Harás lo que digo, ya que ella se niega... Haya en la capital haya muchas que desean ser tu esposa, mañana mismo me encargare de buscarla... Esa niñata se va a arrepentir de haberme desafiado.
-Lo harás en balde, porque no haré lo que me dices....
-Eso lo veremos.
_______________________________________
-Señora aqui esta la toallita que me pidió.. - me limpie la boca, no se por que había vomito, después de discutir con mi suegro.
-Gracias rose, no se que me cayo mal.
-Es mejor que se vaya a recostar, se ve muy pálida.
-Tienes razón, estos días no he dormido mucho.
-Si señora le haré un té para que se le quite la vasca.
-Gracias rose.
Me diriji a mi habitación.. No había llegado cuando volví a vomitar, que me pasaba.. Solo rogaba por porqué no sea lo que estaba pensando.. Las cuentas estaban más que claras no me había venido el periodo hace una semana.. Pensé que era por el estrés.. Me eche a la cama a llorar como nunca, maldita sea porque nada salía como planeaba.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Indomable BoruSara
FanfictionElla una joven, aburrida de su vida monótona ya que es una señorita de la alta sociedad, su padre la trata mal. Buscará la manera de escapar de su infierno. El joven con sueños que tendrá que dejar su país, por ordenes de su padre, ya que se Va a c...