La señorita culta entre comillas que me menciono boruto, era toda una fichita se sento al lado de boruto y cada vez no perdía la oportunidad de coquetearle en mis narices.
-Como te decía boruto, hace más de un mes que me vine de Francia... -
-De verdad, entonces que veníste hacer acá.
-Asuntos importantes, despues me encontré a mi tío en la capital, y me mencionó que estabas aquí.. Y no lo pensé dos veces para venir hasta acá.
-Así, pero me imagino que no sabías que estába casado.. - dije, boruto me miro sorprendido.
-La verdad es que no, disculpame por haberte confundido.
-No te preocupes, es normal que no sepas que estos vestidos son de importación ya que seguramente nunca has tenido uno.. - le sonrei, tomando un trago de mi copa.
-Pues dejame decirte, que se parecen a los de la servidumbre.. - deje la copa de lado y me levante.
-Así, pues el tuyo se parece a los de una cabaretera o mejor dicho a los de una prostituta.. - ella se paro enojada.
-Sarada, disculpate ahora mismo.. - mencionó boruto, acaso estaba loco.
-Desde cuando tengo que disculpame por decir la verdad.. Me retiro.. - salí sonriendo, esa estúpida se va arrepentir de haber venido.
Pov Boruto
Me sentía avergonzado por la actitud de sarada jamás pensé que le molestaria la precensia de mi prima, y más decirle esas cosas.
-Ya no llores Rachel.. - le dije no me queria soltar.
-Me llamo prostituta boruto, Jamas en mi vida me había sentido tan avergonzada.
-Disculpame, jamas pensé que sarada te diría eso.
-De donde la sacaste y porque no te obedece.
-Nuestro matrimonio fue arreglado,
-entonces es un matrimonio de mentira.. - dijo acercándose a mi.
-No lo es, hoy en día hay miles de matrimonios así por conveniencia.
-Se ve que esa tipa no te quiere, se ve que es irritable.. - me enojo mucho que hablara así de sarada.
-Cuidado con lo que dices, sarada es mi mujer no lo olvides.
-Pero boruto ella no te quiere.
-Y eso que, yo si la quiero y espero que algún día ella lo haga.. Así que ni te metas.. - salí rumbo a la habitación de sarada, necesitaba hablar con ella.
Ni siquiera toque, de un solo entre y fue mala idea, ella estaba en un pequeño camison, a simple vista yo miraba con descaro cada curva de su hermoso cuerpo.. Trague saliva,Cerre la puerta y entre.. Ella de un solo se tapo con su vestido.
-Porque no tocas la puerta idiota.. - mencionó enojada, ni siquera le prestaba atención, tenía que concentrarme.
-Lo siento, necesitaba hablar contigo.
-Primero deja que me vista no..-
-Así estas muy bien.. - dije con una sonrisa de lado y me fui acercando a ella y ella retrocedía hasta que su espalda se topo con su armario.
-Aléjate.. no.. Te acerques.. - mencionó nerviosa, no le hice caso y me detuve justo en frente coloque mis manos a lado de su cabeza, me acerque a su oído mientras que mi mano pasaba de arriba hacia abajo por su suave espalda.. ella se estremeció.
-Eres tan sexi, esposa mía.. - observe sus mejillas que sonrojaron levemente y su respiración se volvió pesada, vi sus sorosados labios apetecibles que me invitaban a besarlos me fui acercando a ella lentamente y no aguante más la tome de la cintura y junte mis labios con los suyos.
Ella movía sus labios en sincronía con los míos, quite su vestido mis manos empezaron a tocar todo cuanto podía.
Bese con vemencia su cuello y ella gimio.. Simplemente me encantaba y más cuando ella me correspondía.Unos toques en la puerta nos interrumpieron, mierda porque tenía que ser justo ahora.. Me separe de ella y acomode mi camisa mientras que ella se tapaba con la sabana se miraba avergonzada.
-vendré en la noche.. - Su rostro cambió y me miro enojada.
-No vengas, no te abriré.. - yo reí.
-Porque me dejaste tocarte entonces..
-Para comprobar una cosa.. - mencióno con indeferencia
-El que si se puede saber..
-Sabes que sentí cuando me tocaste asco y eso quería comprobar.. - la tome del brazo fuerte, ella trató de soltarse pero no la deje.
-No me provoques sarada, no soy tonto sentiste de todo.. menos asco.. Esta noche vendre y espero que estés dispuesta a complacerme querída esposa.. - la solte y mejor me fui estaba muy molesto.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov Sarada
Me sentía mal, como pude dejar que me tocara y besar a de esa manera lo peor de todo es que me gusto demasiado es como si mi cuerpo ansiera sus caricias.. Tan rápido se me olvido lo que me hizo.
Estoy seguro que todo lo que hizo solo fue para que su familia tuviera el ansiado heredero.. Más no sabe que su plan no le va a salir.
Hoy dejaría bien cerrada la puerta, no entrarás boruto uzumaki, ahora siento que más te odio por hacerme sentir cosas que no debería.
En eso tocaron la puerta, me puse en alerta, y si era el..
-Señora soy yo rose.. Puedo pasar.. - suspire de alivio, quite el seguro y la deje pasar.
-Aquí le traigo la cena, porque cerro la puerta con llave.
-Es que.. No quiero que gente indeseada entre en mi cuarto.-ella rio
-Pero señora el único que puede entrar sin tocar, es el señor.
-Por el lo digo rose.. - ella me miro sorprendida
-No entiendo porque se comporta así con el señor, si es buena persona.-
-Tu lo conoces, sabes que nos casamos por mero negocio.. Yo no lo quiero y el tampoco a mi.-
-No sabía eso señora, pero bueno ya se casaron lo mejor es resignarse no cree.. Digo con todo respeto.. - espetó bajando la mirada.
-Jamas me resignare, rose ayudame a escaparme de aquí.-ella negó con la cabeza
-No señora, soy leal a mi patrón.
-Por favor, no quiero estar aquí..quiero ser libre.
-Yo mejor me voy, compermiso señora.
Se fue, mierda espero y no se lo diga a boruto.. Estaba por cerrar la puerta cuando el apareció y de un solo entro.
-Que ha-ces largo de mi habitación.. - el sonrio
-Tranquila, no vine a lo que crees. - con el, era mejor no confiar.
-Entonces que quieres. - le dije cortante.
-Hoy voy para la capital, me necesitan alla.. Tengo asuntos que atender.-
-Que bien así no tendre que ver tu cara.
-Yo si te voy a extrañar mi vida, pero no te preocupes cuando regrese seguiremos con lo nuestro.. - dijo de manera irónica.
-Así espero y nunca regreses.. - le dije
-Para tu mala suerte, aquí estaré y estate preparada ya ordene a rose que pase mis cosas a tu habitación, ya me canse de ser paciente contigo.. Ahora si nos vemos sarada.. - se fue molesto
Seras idiota boruto, cuando regreses yo ya no estaré, me escapare y por fin seré libre.. Esta noche tenía que ser empeze a guardar mis cosas en una maleta.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Amor Indomable BoruSara
FanficElla una joven, aburrida de su vida monótona ya que es una señorita de la alta sociedad, su padre la trata mal. Buscará la manera de escapar de su infierno. El joven con sueños que tendrá que dejar su país, por ordenes de su padre, ya que se Va a c...