Inglaterra 1765
Los meses pasaron, boruto venía a verme más seguido y yo siempre lo evadia. El me traía regalos me daba pena aceptarcelo , lo fui conociendo más y me di cuenta de que el no era tan malo, era algo noble pero mi decisión estaba tomada me iría a donde mi madrina y eso nadie podía evitar. Mis padres no se saldrían con la suya.
Hoy sería la fiesta de compromiso, y en una semana la boda, mi vestido ya estaba más que listo. solo rogaba para que todo saliera bien y no descubrieran a kagura.
-Hoy invitaremos, a la alta sociedad que no se te quede nadie sakura-me escabulli para esconderme y escuchar para ver que decían.
-Lo sé cariño, pero no tenemos tanto dinero, Ahora más que Nunca-el sonrio
-No seas tonta, Naruto me dio una fuerte cantidad de dinero para la fiesta-ella lo miro con incredulidad
-! ¿Pero porque.?. Si eso va por cuenta de nosotros-el rodó los ojos
-Sakura, este matrimonio nos beneficiará a ambos, ellos necesitan a mi hija para que les de un nieto y nosotros necesitamos dinero-así que esa era la verdadera razón, me vendieron por unos cuantos pesos.
-Lo se, Los propiedades pasaran a nuestro nombre una vez que se casan cierto-mi mamá también estaba de acuerdo, ahora más que nunca me quería largar de aquí.
-Si, todos nuestros problemas se irán,y tendremos mucho dinero, si tan solo me hubieras parido un hombre todo seria perfecto-no quería seguir escuchando y sali para que no me vieran.
Para ellos esto no es más que un negocio, pero más no saben que no se va salir su plan, en que familia he caído.
Iva distraída bajando las escaleras, que no me di cuenta y choque con alguien,me levante y era boruto que quería tan temprano.
-Sarada estas bien, disculpame no me fije-dijo tendiendome la mano que acepte
-No te preocupes,yo también tengo la culpa-me preguntaba si el también sabia lo del trato.
-Bueno, hoy es la fiesta de compromiso y te traje este obsequio para que lo uses-me lo dio y abrí la cajita donde había un pendiente y aretes de oro seguramente le costó bastante.
-No lo puedo aceptar, se ve muy caro-el sonrio
-No digas eso, seras mi esposa es lo menos que puedo hacer-lo acepte y en un instante me beso la mejilla me aparte un poco roja.
-! P-porque.. hiciste eso! - el se avergonzo.
-Lo siento, me gano la emoción, nos vemos en la noche-salio me toque la mejilla era la primera vez que un hombre me besaba la mejilla, porque me gusto.que cosas estoy diciendo.
-------------------–-------------------------------------
Todos los invitados estaban llegando, todo estaban listos, las decoraciones y los bocadillos.
Yo todavía me estaba retocando el maquillaje, el vestido también era pagado por la familia uzumaki, deseguro que si, era muy hermoso me puse las joyas que me dio boruto, ya era hora de bajar y así lo hice baje lentamente por las escaleras, mire muchos invitados que al verme empezaron a aplaudir. Mi padre me recibió al pie de la escalera y me tomó de la mano.
-Muchas Gracias a todos los que hoy nos acompañan, en este día tan especial que sin duda estamos muy felices, mi hija menor Uchiha Sarada se casa con un excelente hombre, uzumaki boruto-se dieron un apretón de manos.
Boruto sacó un cajita donde estaba un precioso anillo y lo puso en mi dedo, le sonreí y todos aplaudieron y comenzaron a bailar y nosotros también.
-Te vez realmente hermosa-sonríe
-Gracias boruto-el acaricio mi mejilla
-Se que es difícil para ti, pero te prometo que seremos muy felices, tratare cada día para que te enamores de mi-me conmovió al escucharlo, seria posible que el no supiera el trato de nuestros padres .
-Boruto, no digas nada-el se puso triste, yo no me casaría con el, me escaparía y ya casi estaba todo listo.
-Sarada, porque te cierras a conocerme mejor, al contrario de ti yo estoy muy enamorado-lo mire fijamente, el tenia sentimientos hacia mi pero yo no.
-Siento mucho que tus sentimientos no sean correspondidos-me aparte de el y me fui a tomar aire fresco.
-Sarada, que escondido te lo tenías-me voltie y era sumire.
-No se de que hablas-ahora lo que menos ocupaba era gente molestando.
-No te hagas, hablo de tu futuro esposo, es el mismo de aquella vez no-
-Si es el, ya terminaste tu interrogatorio-ella me abrazo
-No te enojes amiga, es que me sorprende como ya no vas a visitarme-lo que menos quería era que lo supiera.
-Sabes que, tengo cosas que hacer, nos vemos después-ella salio y me dejo sola en el balcón
-Si estas mucho tiempo aquí te enfermaras-boruto me sorprendió
-Quiero estar sola, boruto-
-Perdona si te he incomodado por lo que te dije-me voltie hacia el.
-Boruto, tu sabes que esto no va a funcionar-
-No lo sabes,ni siquiera me dejas acercarme a ti-
-Boruto, por favor sabes que esto solo es un negocio-el se quedo callado por momentos al parecer el ya lo sabía.
-Lo se, y debemos aceptarlo-lo encare
-Vez lo que digo, mis padres me vendieron por unas monedas, y tu finjes quererme ¿para que boruto? no lo entiendo-el abre los ojos y me agarra de los hombros.
-Yo en verdad te quiero, no estoy fingiendo trate todo este tiempo de enamorarte y tu que haces rechazarme, trato de que este matrimonio no sea un infierno después - le quite las manos.
-Esto se volvió un infierno desde que aceptaste ser mi prometido te lo advertí y no esperes que cambie-salí necesitaba encontrar kagura.
-Kagura, kagura-estuve llamandolo en las caballerizas, me importaba una mierda que me descubrieran.
-Señorita sarada, que hermosa se ve-
-Gracias kagura, venía a ver si ya me tienes noticias-.
-Si ya tengo todo listo, sera después de la boda-estaba loco
-Porque no antes, no quiero estar casada con el, tiene que ser antes-el nego
-Lo siento,lo pense y es la mejor opción todos estarán en la ceremonia y no quedará nadie así que podemos salirnos por atrás-me preocupaba dejar a boruto en la boda, se iva a enojar.
-No te preocupes, estoy seguro que tu madrina te ayudará, -todavía tenia mis dudas de repente sentí que alguien me jalo del brazo
-Que haces aquí, todo mundo preguntando por ti, eres una desvergonzada.. ni en los momentos importantes dejas de hacer estupideces-mi padre me miro con furia
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Amor Indomable BoruSara
ФанфикElla una joven, aburrida de su vida monótona ya que es una señorita de la alta sociedad, su padre la trata mal. Buscará la manera de escapar de su infierno. El joven con sueños que tendrá que dejar su país, por ordenes de su padre, ya que se Va a c...