El sonido de la calle y el aire fresco inunda mis sentidos, el ruido de las calles desde el cuarto de hotel aquí en nueva Orleans en el.barrio francés, llevo tres meses acá inundada de toda la historia de este lugar cada rincón tiene una historia, e leído cada libro que habla de este lugar y de las fantasías que lo rodean, desde que partí no e hablado con nicky y tampoco de ella, recuerdos llegan a mi.mente los cuales saco rápidamente, ella es una mujer casada no debería ni pensar en ella, al dar la vuelta en mi cama yase un chica con el torso desnudo, recuerdo la.noche anterior, dejo una nota para ella.y una paga por su buen servicio.
En las calles el sonido todavía abunda, es época de fiesta y recorro las calles, entre las personas una pelirroja llama mi atención, de repente una lluvia cae sobre nosotros y nuestros ojos se.encuentran, su sonrisa me cautiva me acerco poco a poco ella, al quedar frente aquella chica puedo ver más de cerca sus ojos, son azules un recuerdo nítido.llega a mi mente, la.primera vez que vi a piper me encontré con sus ojos azules, saco aquellos recuerdos de mi cabeza, y vuelvo a encontrarme con aquella cabellera pelirroja y sus ojos que me cautivan.
-. Te veo cada noche recorrer las calles y cada noche te veo estar con una chica diferente.- me dice con una sonrisa inocente.
-. Estaba buscando a una chica en particular.- le digo mientras roso su.mejilla.
Su mano toca la.mía y ella sonríe, entrelaza su mano con la mía, caminos por el barrio francés.
-. ¿ qué fue lo que te trajo a nueva Orleans?.
-. Quería olvidar, quería comenzar de nuevo.- le digo recordando aquel día en la iglesia.
-. ¿ y como te llamas?
-. Alexandra vause y tu.
-. Hope mikaelson.- en ella había una misteriosa esencia que no podría describir.
-. Y que hace una chica como en un lugar como este.
-. Estoy de visita, mis tíos y mi padre viven acá, vengo en especial en las fiestas.
-. Hace mucho que tu familia vive en Nueva Orleans.
-. Si, ellos viven hace bastante tiempo acá, son unas de las familias fundadoras, pero no son muy populares entre las...
-. Entre las que.- pregunte pero era evidente que aquella pregunta la ponía incómoda.
-. Nada olvídalo.
Esa noche fuimos tomar unos tragos, bailamos, la.noche se me hacía eterna sentía como si las horas pasaban lento, volví al hotel ella.me.dejo.allí y yo volví a mi habitación dejé mi bolso sobre la cama y veo que mi teléfono vibra, al fin nicky daba señales de vida decidí no contestar estaba cansada y solo quería dormir.
A la.mañana siguiente despierto tomo desayuno y vuelvo a dar vueltas en el barrio.francés saco fotografías de los lugares entre tanto caminar y caminar llego al cementerio, recorro las tumbas sacando fotografías
-. Que haces aquí.- me doí vuelta y me vuelvo a encuentro con mi pelirroja.
-. Estaba sacando fotos a las tumbas y leyendo un poco de la historia del cementerio.
-. Yo te puedo contar, mi familia sabe mucho de este lugar.
-. Quieres ser mi guía.
-. Puedo?.- hay estaba esa sonrisa cautivadora, que me había llevado hasta ella.
-. Adelante cuéntame.- le dije, quería pasar tiempo con ella, y entre más me contara mejor.
-bueno mi querida alex las tumbas son la mayoría del siglo xviii y del siglo XIX, aquí se encuentra la tumba de Marie laveau la reina del.vudu y por eso el cementerio de San Luis es el más concurrido por aquellos que practican el vudú.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo ( segunda parte)
RandomBueno chicas esta segunda parte la e hecho con mis dos series favoritas aunque tengo más pero por el momento estas dos quería juntarlas, que pasaría si alex y piper se encuentran con un mundo donde las cosas sobrenaturales son reales, más o menos e...