—Kyungsoo, yo… yo todavía lo amo a él.
Tú ᴍᴇ ᴅɪsᴛᴇ ᴄᴏɴsᴜᴇʟᴏ,
ᴘᴇʀᴏ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴍᴇ ᴅᴇ ᴛɪ ғᴜᴇ ᴇʀʀᴏʀ ᴍíᴏ.—¿Tu ex?
—Lo siento, siento no poder seguir con esto.
Yᴏ ᴛᴇ ᴄᴏʟᴏǫᴜé ᴇɴ ʟᴏ ᴀʟᴛᴏ, ʏᴏ ᴛᴇ ᴄᴏʟᴏǫᴜé ᴇɴ ʟᴏ ᴀʟᴛᴏ,
ʜᴀʙʟé ᴅᴇ ᴛɪ ᴄᴏɴ ᴏʀɢᴜʟʟᴏ ʏ ᴀʙɪᴇʀᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ.—No hay problema.
La mirada gacha que había mantenido hasta ese momento cambio hacia los castaños ojos del chico, el cual sabía que la veía como si la reciente noticia no hubiera sido nada para él.
—Entonces… ¿Estás bien con esto?, ¿con terminar?
—Si, porque yo tampoco sabía como decirte que mis sentimientos no son iguales a los que poseía en un principio.
Dɪᴊᴇ ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴇɴᴛíᴀ ɴᴀᴅᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴄᴀʀɪñᴏ, ᴍᴇɴᴛí.
—Ya veo —suspiro con gran alivio—. Es bueno que… Es bueno que esto no sea algo difícil, que no sea duro para ti.
Kyungsoo se quedo quieto en el lugar mientras su ahora expareja se acercaba y lo abrazaba con fuerza durante unos eternos segundos, luego de eso entregándole su último beso en la mejilla.
Sᴜᴘᴏɴɢᴏ ǫᴜᴇ ʏᴏ ғᴜɪ sᴏʟᴏ ᴏᴛʀᴀ ᴘᴀʀᴀᴅᴀ ᴇɴ ʙᴏxᴇs ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴅᴇᴄɪᴅɪᴇʀᴀs.
Tú sɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴀʟɢᴀsᴛᴀsᴛᴇ ᴍɪ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.—Gracias, muchas gracias por estar ahí todo este tiempo y por sostenerme cuando las cosas fueron difíciles.
Las gentiles palabras susurradas con renovado espíritu le indicaron que tan bien estaba con haber confesado lo que su corazón realmente quería, él solamente asintiendo y viendo su cercano rostro mientras le acariciaba las mejillas.
Qᴜɪᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ǫᴜᴇᴅᴇs -ǫᴜɪᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ǫᴜᴇᴅᴇs-.
Qᴜɪᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ǫᴜᴇᴅᴇs, ᴀᴜɴǫᴜᴇ ᴛú ɴᴏ ᴍᴇ ǫᴜɪᴇʀᴀs.De pie observó como agarraba las pertenencias que trajo a su departamento en lo que pensó que sería una normal noche juntos, ahí dándose cuenta que al final estaría solo en su día libre.
—Adiós, Kyungsoo —sonrió bajo el marco de la entrada mientras sostenía el picaporte—. Suerte.
La puerta se cerró y el nombrado permaneció en el mismo lugar donde le dijo que no era lo que necesitaba, en el mismo lugar donde sus labios tocaron su piel y en el mismo lugar donde vio como se iba sin siquiera tener a alguien que lo evitara, sin que él en realidad pudiera expresar más y moverse a hacer algo, lo que fuera.
—Estaré aquí para ti.
Cʜɪᴄᴀ, sᴏʟᴏ ᴅɪ ᴍɪ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ʏ ʏᴏ ᴇsᴛᴀʀé ᴇɴ ᴄᴀᴍɪɴᴏ.
Cʜɪᴄᴀ, ʏᴏ ᴇsᴛᴀʀé…
ESTÁS LEYENDO
ɢʀɪᴛᴀ ᴍi ɴᴏᴍʙʀᴇ (ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛ)ᴅᴏ ᴋʏᴜɴɢꜱᴏᴏ ; Imchildmoon
Fantastik▸ CANCIÓN ▸ "Call out my name" de The Weeknd. ▸ GÉNERO ▸ Angst. ▸ ADVERTENCIAS ▸ Termino de una relación (de tu parte).