La fotografía es mi idea del tatuaje simbólico de Poe en su espalda. Espero les guste.
Hoy ha sido un día de mucho trabajo, el auditorio, las clases, los proyectos y la directiva sobre nuestros hombros con sus ojos y oídos en la presentación. Si el primer show era un éxito tendríamos apertura a los demás sin rechistar, así estaba estipulado en el contrato como me había sugerido Ronan el fin de semana. Atenea fue mi apoyo en estas últimas horas, aunque no olvido que tengo que conversar con ella sobre la existencia de mi otro hermano, Alexandrie, tengo que prevenirle para que no tengan un acercamiento como sólo él sabe hacer.
Después de tanto repasar, estábamos en el auditorio dando los últimos toques, el equipo de camerino de estudiantes que ha contratado Atenea es más que eficiente y ahora veo que ha seleccionado solo chicos.
El evento se llevaría a cabo en el primer receso y no solo estábamos nerviosas por la presentación sino por la asistencia. Fuera de los camerinos se escuchaba un murmullo estridente, lo que significa que un gran número de estudiantes habían tomado su hora para esto. ¡Oh Dios! Estoy tan asustada que las piernas me temblaban solo de pensar en lo que iba a pasar a continuación.
- ¡DOS MINUTOS! ¡QUEDAN DOS MINUTOS! ¡LAS CÁMARAS ESTÁN LISTAS, EL PÚBLICO ESPERA! –el organizador de escena era el director del equipo de teatro escolar, Jordi Vegas. Un chico estupendo con iniciativas más que geniales. Estábamos posicionadas y listas cuando Jordi volvió a gritar. - ¡LA SEÑAL SERÁ LA PALABRA AHORA! ¡CUANDO LA MENCIONE QUIERO MÚSICA Y LUCES EN EL ESCENARIO! ¿ENTENDIDO?
- ¿Todo bien? –Atenea me observaba, esperando una respuesta.
- Vamos a ello. –respondí.
- ¡Y...! ¡AHORA! ¡YA, ¡YA, YA!
La música sonaba de una manera espectacular y los reflectores con luces violetas, azules y blancas iluminaban nuestro andar por el escenario, sonreímos al público quienes nos recibieron con un gran apogeo de aplausos y gritos de victoria. Fue emocionante. Atenea después del debut se colocó a mi lado. Llegó la hora.
- Muy buenos días a todos, -inició –les damos las gracias por su asistencia a este encuentro. –más aplausos –Hoy es un día muy importante para nosotras, para el periódico escolar. Este show además de ser para ustedes está siendo transmitido en vivo a diferentes secundarias en Sídney, así que un fuerte aplauso para nuestros acompañantes. –el público volvió a estallar de algarabía. –Sé que todos sienten curiosidad de saber qué es esto, así que les daré el nombre que de por sí los llevara a la respuesta a su pregunta. –nos apartamos una a cada esquina para que todos vieran lo que estaba escrito en la pantalla trasera.
R E V E L A C I O N E S. Un simple nombre causó euforia.
- Lindo ¿no? –Los aplausos no se hicieron esperar. –Esto es muy simple, se trata de generar confianza, de conocer a quien nos queda al lado. Así que elegiremos a personas al azar cada día para poder llevar esto sobre la marcha.
- Yo les explicaré como funciona este juego cruel, porque no nos vamos a mentir, estarán tan enganchados a esto que no les importará si les toca a algunos de ustedes. –vinieron murmullos y observé sus rostros. Estaban confundidos. –así que quédense con nosotras, y les advierto que, mientras más piensen que saben más perdidos estarán. Comencemos.
El público volvió en su algarabía mientras que Atenea salía del escenario y yo me posicionaba en el centro. Todo tuyo Poe, demuestra el poder.
ESTÁS LEYENDO
REVELACIONES
Mystery / ThrillerDespués de pasar por el infierno la oscuridad se vuelve costumbre y solo aquellos valientes dan un paso hacia la luz, sin olvidar de dónde han salido. Poe, una chica de New Orleans con un millar de secretos atada a una nueva vida en Amsterdam donde...