Aclaraciones.

3 0 0
                                    


Se que es un poco repentino, pero me gustaría aclarar algunas cosas.

1. Sí, amores míos, sé que tal vez al momento de llegar al final algunos no entiendan por qué la que se supone es la protagonista tuvo que tener un final tan crítico, pero seamos realistas, son pocas las personas que sobreviven a dos disparos, además las cosas suceden con un fin, no se alteren. 

2. Hay un segundo libro, es de lo que sucede con uno de los personajes después de la muerte de Poe, solo puedo adelantar que hay un "triángulo amoroso" muy, muy, intenso y estresante.

3. Para el que no sepa, Poe llevaba el apellido de su madre porque cuando entró a la correccional de menores Alexandrie se lo sugirió para que así los medios no se enteraran.

4. Poe y su familia son Italianos, de ahí los apellidos y su frase {La grande madre di dio} o {La madre di dio}.

5. Es una historia corta porque los capítulos son un poquito largos. jeje.

6. No renovaré el final solo porque sea deprimente, eso sería salir del hilo de las cosas y sin ellas no podría realizar lo que tengo pensado, lo entenderán si me siguen el paso. 

7. A Poe le aterraba tener personas muy cercanas debido a su condición, por eso nunca estuvo con Even aunque le gustaba.


Te doy las gracias, a ti,que has llegado hasta aquí y me has acompañado en esta historia. estoy feliz porque de los otros prospectos de historias que tengo, este ha sido el único que ha llegado al epílogo y me siento orgullosa. Sé que tengo fallas y necesito más práctica pero creo que lo hice lo mejor que pude y me alegro de ello. 

Si tienen alguna duda pueden comentar y responderé.

Los quiere:

{ Cara }

REVELACIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora