friends

7.4K 439 280
                                    

Narra USA ..

Bueno Hello I'm USA y bueno soy fabricante de armas y tengo mucho dinero lo cual me gusta gastarmelo con mis amigos y muchas chicas.

Una vez pasé una noche con Argentina esa chica era muy bonita,en otra ocasión la pasé con Ucrania y eso me causó problemas con mi hermano pues era su novia yo no sabía pero gracias a esa situacion conseguí un nuevo amigo y es Rusia, es un chico serio,alto, atlético casi tan genial como yo pero al principio no nos llevamos bien, nos conocimos por el problema con Ucrania pues es su hermana y el ruso se enojó de que me hubiera acostado con ella después de que arreglamos ese problema.

Pero justamente cuando nos llevábamos bien me quito a la chica que me gustaba se llama México es una chica increíble y nunca se quitó acostar conmigo aún así la apreciaba mucho en aquel entonces le iba a preguntar que si quisiera ser mi novia y no con malas intenciones, si quería una relación seria con ella pero se me adelantó el ruso y la conquistó más que yo.

Al final nos hicimos amigos los tres y agradezco eso, muchas personas no me aceptan.

Pero eso ahora no importa,me encuentro algo emocionado pues tengo una gran negocio y es con  España el quiere aumentar el consumo de armas y Sur-Corea también está decisión me traería a lot of money.

Para celebrar invité a mi hermano, a Rusia y México a un bar en New York.
Al llegar pedí una mesa algo alejada pues les quería contar las buenas noticias.

De un momento a otro ya estábamos algo ebrios mi hermano y yo sin embargo era impresionante como aguantaban Rusia y México.

Rusia dijo que nos llevaría a casa pero me negué rotundamente hoy me quería conseguir a otra chica, logré escuchar decir a alguien decir que en mi estado no iba a poder conseguir a nadie, no me importó y me dirigí a un grupo de chicas muy bonitas,era Japón,Sur-Corea y Bolivia.

Creí que esta noche me divertiros a lo grande pero me desmayé.

Grande fue mi sorpresa cuando al despertar estoy en mi cama, desnudo y a mi un lado está una chica dormida muy bonita era de estatura baja, delgada y de una piel suave, se veía hermosa.

Decidí levantarme de la cama pero al momento de revisar en el buró a lado de mi cama,me sorprendo de ver un acta de matrimonio?!!

~~~~~~~~~~~~∆∆∆∆∆∆∆~~~~~~~~~~~~
Y hasta aquí el primer capítulo está historia será corta,pero entretenida.

~~~~~~~~~~~~∆∆∆∆∆∆∆~~~~~~~~~~~~Y hasta aquí el primer capítulo está historia será corta,pero entretenida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me casé?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora